Alejandra Rubio rompe su silencio ante la polémica: “Todo el mundo hace lo que le da la gana, yo también tengo derecho”

  • “Creo que no le he hecho nada malo a nadie ni me he metido con nadie ni he hablado mal”

Alejandra Rubio es portada junto a Teresa CamposAlejandra RubioTeresa Campos de la revista ‘¡Hola!’, nieta y abuela se entrevistan mutuamente. Sin embargo, esta entrevista ha generado mucha polémica dado que la familia está en el ojo del huracán, por un lado por la existencia de un hermano hasta ahora desconocido de las hermanas Camposdesconocido de las hermanas Campos y, por otro, por la polémica surgida en torno al divorcio de Carmen Borrego en el pasado.

La hija de Terelu Campos respondía a todo ante la prensa que le preguntaba en la calle y, ante las críticas que ha suscitado su entrevista, decía: “Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana creo que yo también tengo derecho a elegir lo que yo quiera en mi vida”.

“Creo que no le he hecho nada malo a nadie ni me he metido con nadie ni he hablado mal”, se justificaba Alejandra evidentemente molesta: “Ha sido una cosa limpia y buena, no se le puede sacar ninguna pega, pero bueno”.

Sin embargo, no ha querido hablar ni de su tío ni de la relación con él, tampoco del divorcio en el pasado de su tía, Carmen Borrego, a quien le muestra su total apoyo.