María Teresa Campos entrevista a Alejandra Rubio: "Yo soy más echada para adelante"

  • Tras las polémicas familiares, María Teresa y Alejandra han protagonizado su entrevista más sincera

Alejandra Rubio se ha convertido en la heredera más joven de la saga de las Campos. María Teresa Campos, la matriarca de la casa, ha entrevistado a su nieta para las páginas de la revista '¡HOLA!'. La mítica comunicadora y presentadora ha presumido de su especial conexión con la hija de Terelu Campos, con la que ha hablado sobre su carrera televisiva y su futuro profesional. Además, la veterana periodista no ha dudado a la hora de decirle a la joven las cosas tal y como las piensa.

Alejandra (a la que entrevistamos hace un año y medio en exclusiva para Outdoor) y María Teresa han protagonizado una entrevista de lo más especial en la que, además, hemos podido ser testigos del buen rollo que hay entre ellas. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha analizado con total sinceridad el paso de la influencer por la televisión y sus puntos fuertes como colaboradora.

La joven que ejerce de tertuliana en 'Viva la vida', -mismo programa donde trabajaban su madre y su tía-, se muestra (según su abuela) con cierto recelo a la hora de hablar y opinar con libertad acerca de ciertos temas.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio: su entrevista más sincera

En palabras textuales de la Campos, Alejandra es "muy cuidadosa" a la hora de decir cosas que puedan ir "en su contra". "Procuras no ponerte a los pies de los caballos (...) yo soy más echada para adelante", asegura la mítica periodista.

La hija de Terelu, por su parte, asegura que su abuela le da "muchos consejos" para ejecutar bien su trabajo en televisión. "Me corriges mucho la forma de hablar. No te gustan las coletillas y te fijas mucho en la dicción", ha reconocido la joven en esta entrevista de lo más familiar en la que hemos podido conocer con más detalle la verdadera relación que existe entre abuela y nieta.

Un reportaje en el que además hemos podido ver a sus protagonistas mostrando su lado más "casero" en una sesión de fotos en la que se han dejado ver ataviadas en un albornoz -con toalla en el pelo incluida- y disfrutando de la tranquilidad del hogar que la presentadora tiene a las afueras de Madrid.

Además, Alejandra y María Teresa han aprovechado para responder y aclarar todas las polémicas en las que las Campos se han visto envueltas en las últimas semanas: desde su defensa aférrima a Rocío Carrasco, hasta las declaraciones de Borrego sobre Rocío Flores o el descubrimiento de la existencia del hermano anónimo de Terelu y Carmen.