Anabel vuelve a brotar en ‘Sálvame después de la acusación de Matamoros de intrusismo laboral: “No me lo merezco”

  • Kiko Matamoros, a Anabel: "¿Tú estarás dada de alta en el régimen general de artistas?"

  • Anabel Pantoja ha abandonado una vez más el plató de 'Sálvame'

En un momento del programa y al ver el agobio de Anabel Pantoja por el tema de su padre, Kiko Matamoros ha mostrado su apoyo a su compañera, "entiendo perfectamente tu cabreo", le ha dicho, "pero tienes que reconocer también una cosa, eres artista", ha continuado. Enseguida la sobrina de Isabel Pantoja le ha cortado y le ha corregido, "no lo soy".

"¿Cómo que no lo eres? ¿Tú estarás dada de alta en el régimen general de artistas?", le ha preguntado, "soy autónoma", le contestado Anabel. Al escucharla, el colaborador le ha dicho que le tenía que dar una mala noticia, y es que hay un vídeo en el que la influencer enseña su zona de trabajo en el concierto de Isabel Pantoja, "de un tiempo a esta parte, tienes que ser o músico o corista, técnico de sonido, de iluminación...", ha explicado Matamoros, por lo tanto tendría que haber estado dada de alta en el régimen general de artistas.

"A mí se me da de alta y de baja como en este programa", ha sentenciado Anabel, "yo lo tengo todo muy limpio", ha asegurado muy enfadada por dudar de ella de esta manera. Y acto seguido se ha ido a hablar con el director de 'Sálvame', "¿a qué viene esto?", le ha preguntado. "No viene a cuento", le ha gritado a Matamoros, y si quería le podía traer su contrato para que lo viera.

Y una vez más Anabel Pantoja se ha venido abajo en el plató y ha acabado llorando por las insinuaciones de Matamoros de intrusismo, "no me lo merezco", le ha dicho a la presentadora.