Anabel Pantoja, rota, niega que Kiko Rivera le haya presionado y deja 'Sálvame': "Ahora no puedo volver"

telecinco.es 26/09/2018 17:38

Anabel Pantoja lo repetía una y otra vez: su primo Kiko Rivera no le ha presionado ni amenazado tras la llamada de Isabel Pantoja en ‘Sálvame’. Kiko Hernández aseguró que escuchó una conversación en la que Anabel le decía a su tía Isabel que su primo le habría acusado de moverse por dinero y le habría dicho que no vuelva a hablarle en su vida. Anabel lo negó y, minutos después, anunció que quería dejar su puesto en el programa.

24 horas después, las posturas se mantienen inalterables. "No te voy a consentir que digas que miento", decía Kiko Hernández y advertía a Anabel que, con pocas palabras, podía hacer que nadie en Cantora volviera a dirigirle la palabra.

La respuesta de Anabel llegaba pocos minutos después. La todavía colaboradora intervenía telefónicamente llorando, calificaba la situación como “muy desagradable”, dejaba claro que no hay “ningún tipo de problema” con su primo y aclaraba que lo que le dijo a su tía no se refería al DJ: “me encuentro mal por muchas situaciones”.

“Me da tanta impotencia... he jurado que es mentira, no sabéis hasta dónde podéis hacerme daño con esto y no me compensa”, añadía Anabel y explicaba que por esto no quiere volver al programa "ahora mismo": “no voy a tener una guerra con Kiko, no estoy amenazada por nadie, no quiero estar en medio de nada”.

Pero Kiko no se movía de su posición. Teléfono en mano y junto a Jorge Javier Vázquez, acudía al lugar donde lo escuchó todo, reconstruían lo que pasó y Anabel le pedía “un acto de fe” reiterando que no se refería a Kiko: “a mí tírame los palos que quieras, pero deja a mi primo porque no tiene nada que ver”. “No sabes en qué marrón me estás metiendo”, decía Anabel y Kiko le preguntaba entonces a quién se refería en realidad Anabel: “Es algo privado y no voy a entrar”.

Y 'Sálvame' tiene un vídeo que demuestra que la conversación tuvo lugar. Está editado por el tono y por las palabras utilizadas por Anabel, pero queda claro que la colaboradora estaba llorando y que alguien le había reñido: "No me lo merezco y después de como yo siempre he respondido, tengo mis fallos pero no soy mala persona. La amargura es demasiado fuerte, pero me voy a calmar", se le escucha decir.

"Da las gracias a la dirección de este programa por lo que han cortado, por cómo te protege este programa", ha dicho Kiko tras ver las imágenes...

Pero ¿volverá Anabel a 'Sálvame'? José Antonio Léon, reportero del programa, nos transmitía que la colaboradora no es tajante con su decisión pero parece que por el momento no puede volver: "tiene que mirar por ella, por su salud".

Ver más de: