¡Por los suelos! Los colaboradores, atónitos tras descubrir lo que Anabel Pantoja dijo durante la llamada de su tía en ‘Sálvame’

telecinco.es 27/09/2018 17:04

Sucedió durante la publicidad, Kiko Hernández y Nuria Marín hablaban con el altavoz con Isabel Pantoja cuando Anabel les interrumpía y le decía a su tía que dejara de hablar por consejo de su abogada: “te transmito lo que me dice Cinthia y lo que estoy hablando con Kiko” ¡Dijo Kiko! Y los colaboradores han acabado, atónitos, en el suelo.

Mientras tanto, Anabel lo sigue negando. De hecho, ha publicado un vídeo en sus redes sociales dando las gracias por el apoyo a sus seguidores y asegurando que también lee las críticas. Además, deja claro que en su familia son “una piña” y estarán “juntos y felices”.

En plató, el colaborador se quedaba sin palabras y arremetía contra Anabel: "Eres una gran mentirosa, no tienes ninguna seriedad y rozas el ser un poco payasa". Y es que no entiende que Anabel diga estar fatal por un cúmulo de circunstancias, un problema de una amiga, otro de su madre y luego haga un stories en instagram "con orejitas".

“Anabel ha estado presionada por Kiko Rivera y le dijo que le lavara la imagen”

La historia daba un nuevo giro con la información de Gustavo González, que afirmaba que la colaboradora no habló con su tía, habló con su madre y le habría dicho que se sentía presionada. Anabel se enfadaba con la alusión a su madre, lo desmentía todo de nuevo y Gustavo daba un paso más diciendo: "Llevaba una semana súper presionada por Kiko Rivera y le dijo 'vente a casa y lávame la imagen'. Lleva toda la semana a bronca diaria con su primo y un poco su tío Agustín".

Ver más de: