Pantoléfica, la Anabel más oscura nos anuncia su nuevo sueño
Labios rojo fuego, pestañas larguísimas, uñas infinitas... La colaboradora de 'Sálvame' se caracteriza como 'Maléfica' este Halloween mostrándonos un lado oculto hasta ahora. Anabel Pantoja nos cuenta por qué ha elegido a este personaje, en cuál le gustaría convertirse en otras ocasiones y nos habla de su faceta como empresaria.
Agotó los diseños de bañadores que lanzó, también tiene una línea de gafas y está a punto de llegar algo que, aunque está "con alfileres" le hace muchísima ilusión, tanto que es un sueño a punto de cumplirse...
¿Cómo surgió la idea de convertirte en 'Pantoléfica'?
Valeria, la dueña del centro de belleza al que voy me dio la idea y la verdad que nunca me había disfrazado de una forma tan profesional. Angelina Jolie sale guapísima en la película y las calaveras están un poco vistas… quitando eso, creo que es la más guapa, es un personaje que me llamó mucho la atención, no es mala porque nació mala sino porque le hicieron daño.
Desde Vlun nos cuentan que querías mostrar otra faceta, la alejada de los problemas y las polémicas.
También me disfrazo, me apetecía hacer algo que fuera divertido y a la vez estuviera favorecida, ha quedado genial.
Además queréis lanzar un mensaje ¿Cuál es?
Queremos recalcar y animar a la gente a hacer cosas que no se hacen por vergüenza o porque crean que no es necesario.
Heidi Klum lleva años asombrándonos con disfraces tan perfectos que le hacen irreconocible ¿Te animas a ir caracterizándote cada vez más?
Este año me lo he pasado muy bien, me gustaría tener ese recuerdo para enseñárselo a mis sobrinos, a mi familia… Me gustan los personajes Disney y Dumbo es mi favorito, cuando tenía tres años mi madre no encontraba trajes de princesa y no se le ocurrió otra cosa que disfrazarme de Dumbo”.
¿C ómo vas a celebrar tú Halloween?
Coincidimos con mis sobrinos, vamos a pasar el puente juntos en Sevilla y mi idea es disfrazarnos, estar con ellos, coger caramelos y dar sustos… que lo disfruten.
Bañadores, gafas de sol... quizá pocos conozcan tu lado emprendedor ¿Cómo llevas esta faceta?
Gracias a dios los bañadores se agotaron el año pasado y estamos muy contentos con el resultado y de las gafas voy a sacar más modelos. Son ideas que surgieron con amigos, voy despacio y poquito a poco, no quiero abusar, hay profesionales, mucha calidad y mucha moda española. Yo simplemente lo hago por tener un trocito.
¿Hay algo nuevo en el horizonte?
Solo te puedo adelantar que en los bañadores va a haber cosas nuevas, vamos a lanzarlos con todas las peticiones que me han hecho este año chicas que pueden tener algún problema, he tomado nota de todos los problemas que puedes tener. Las gafas van en camino y hay más…
¿Nos puedes adelantar algo?
No te puedo decir nada, es un proyecto que hago con una amiga y socia a la vez y no puedo tampoco adelantar mucho porque está con alfileres, pero estoy súper ilusionada porque llevo años queriendo hacerlo y no me lo creo. Estoy a punto de cumplir un sueño.
Vives en Sevilla, trabajas en Madrid, tu chico está en Canarias… ¿Cómo es tu día a día?
Una locura sí, mi cuerpo y mi cabeza están acotumbrados, sé que trabajo en Madrid, paso unos días aquí, tengo compañeras y amigas que me lo hacen más fácil, mi chico va y viene, su trabajo le permite viajar y decido vivir en Sevilla porque tengo allí a mi familia, mis amigos… y el sueño que tengo también va a estar en Sevilla…
