Exclusiva: Ángela Dobrowolski entra cojeando en un centro de salud y pide un justificante para presentar en la ciudad de la justicia

  • Además, Josep María Mainat publica una foto por primera vez desde que estallara la polémica: con capucha y paseando

‘Sálvame’ nos ha mostrado en exclusiva las imágenes del que puede ser el nuevo capítulo del caso Mainat – Dobrowolski. En esta ocasión, el programa nos muestra la secuencia en la que vemos a Ángela, con ropa deportiva negra, con su habitual peluca y tapada con una capucha.

Sin embargo, en esta ocasión se suma que entra cojeando en el área de urgencias de un centro de salud. Según un testigo, la todavía mujer de Josep María Mainat le estaba diciendo a la enfermera antes de entrar que quería que la atendieran y pedía un “justificante” para presentar en la ciudad de la justicia.

Poco después, Ángela salía aún a la pata coja, con el pie vendado y continuaba su camino en Barcelona, donde la veíamos subida a la espalda de un chico que la desplazaba de un lado a otro.

La primera foto en redes sociales de Josep María Mainat

Por otro lado, Josep María Mainat ha elegido el mismo día para publicar en redes sociales su primera foto desde que empezara la polémica. También con capucha, gafas de sol y mascarilla, pasea por Las Ramblas en actitud despreocupada.