Una pregunta en ‘Quiero dinero’ acaba con un duro enfrentamiento entre Antonio David y Lydia: “Estoy cansado de su afán de protagonismo”

  • Antonio David admite que rocío Jurado le aconsejó irse de casa y él se negó

  • ¿Contaste alguna vez que Rocío e Isabel tuvieron un encuentro íntimo?, le preguntaba Paz Padilla

Copérnica le preguntó a Antonio David si “había desaparecido durante una semana estando Rocío Carrasco embarazada de su hijo David”, y su respuesta fue un ‘no’, y la máquina concluyó que miente. El programa no continuó con las preguntas porque Antonio David y Lydia se van a someter al PoliDeluxe para demostrar quién de los dos dice la verdad. Esta información hizo que la bronca entre los dos protagonistas estallara y Lydia acabara llorando.

“Te encanta el salseo y ser la protagonista”, acusaba Antonio David a su compañera, y añadía que está “cansado su afán de protagonismo”, lo que hizo que Lozano se derrumbara definitivamente y jurara y perjurara que ella no había negociado nada. La bronca acabó con Antonio David y Lydia abandonando el plató. “Me satura la situación, de verdad”, le decía el colaborador a Paz, que logró convencerlo para que continuara con la sección ‘Quiero dinero’.

Muy serio, por 400 euros y con la pista de una carta, accedió a contestar a la siguiente pregunta: “¿Te envió Rocío Jurado una carta en la que te reiteraba que te fueras de su casa porque la relación era mala y tú te negaste a irte?”. “No fue una carta, fue una conversación en la casa […] y sí, me negué a irme porque en aquella época hubiera sido abandono de familia”, fue su respuesta y Copérnica apuntó que mentía de nuevo. “Te tiene manía la máquina”, bromeaba Matamoros.

Antonio David quiso continuar y por 1000 euros aceptó una pregunta sobre la amistad de Jurado y Pantoja: “¿Contaste alguna vez que Rocío e Isabel tuvieron un encuentro íntimo?” “No”, dijo rotundo y, pese a que la máquina dijo que decía la verdad, quiso aclarar que “jamás he visto a Rocío e Isabel juntas”, algo que corroboró Chelo.