El enfado de Belén con 'Sálvame' por desvelar que hablaba con Paloma Cuevas: "Ni que fuera esto Rappel"

La colaboradora no quería contar con quién estaba hablando
Una persona que aseguraba pertenecer al entorno cercano de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha visitado 'Sálvame' para desvelar alguno secretos del torero y su ex esposa, con los que ha compartido lo últimos 25 años. Tras ver a Belén Esteban hablar muy seria por teléfono, Kiko Hernández ha ido a preguntarle con quién estaba hablando. "¿No se puede decir?", ha preguntado a su compañera. "No" ha respondido ella tajante".
Sin embargo, un faldón anunciaba en televisión la identidad de la persona con la que estaba hablando la colaboradora: Paloma Cuevas. "Lo ponía en el faldoncito", le ha contado Rafa Mora. "Pues yo no he dicho nada. Pues no. Ahí lo pondrá, pero a mí nadie me ha preguntado con quién estaba hablando. Es que a lo mejor estaba hablando con Justin Bieber", se ha quejado la tertuliana. "Es que esto parece que es Rappel".
- La 'espantada' de la testigo tras el desmentido en directo de Enrique Ponce: abandona en directo la cadena
- Exclusiva: Enrique Ponce desmiente las noticias tras su separación y confirma su nueva "ilusión: "Dejadnos vivir"
- Pepe del Real: "La madre de Paloma Cuevas perdió los nervios y acabó a gritos con Enrique Ponce"

Finalmente Kiko ha confirmado que quien estaba detrás del teléfono era Paloma Cuevas y también ha hablado con ella. "Él problema es la señora que viene aquí a contar secretos de 25 años que a lo mejor a mí no me gustaría que contasen Belén Esteban o David Valdeperas", ha comentado el presentador.
