Belén Esteban brota contra Maite Galdeano: "A mí no me hicieron un bombo"

Belén Esteban brota contra Maite Galdeano
La colaboradora de 'Sálvame', escuchando las polémicas declaraciones de Maite Galdeano
telecinco.es
  • "¿Que yo soy una macarra? ¡Ella es una sinvergüenza!"

  • "Voy a pedir la grabación  y se te va a caer el pelo"

Compartir

Durante unos segundos, con media sonrisa y evidente enfado, Belén Esteban ha escuchado unas polémicas grabaciones en las que Maite Galdeano arremete contra ella. No hemos oído las palabras de Maite, pero la respuesta de la colaboradora de ‘Sálvame’ no dejaba lugar a dudas: “A mí no me hicieron un bombo, mi pareja entonces y yo la hicimos con mucho amor”.

“Maite, vete a la mie***, sinvergüenza”, le ha dicho Belén perdiendo la paciencia y es que ha escuchado cosas como que no tiene casa propia o que debe dinero: “Tengo casa y no debo dinero a Hacienda, dices que quieres mi silla pero para esto no tienes que hablar así de mí, no tienes vergüenza, voy a pedir la grabación y se te va a caer el pelo”.

PUEDE INTERESARTE

La colaboradora no puede entender que Maite se preocupe de su vida teniendo el problema del distanciamiento con su hijo y le da un consejo: “Preocúpate de querer a tu hijo, no de mi economía”.

“Es muy triste todo esto”, se ha quejado Belén: “¿Que yo soy una macarra? ¡Ella es una sinvergüenza!”