Belén Esteban vuelve de vacaciones con un contundente mensaje para Sonsoles Ónega: “Rosa Benito es una traicionera”

  • Belén Esteban ya ha vuelto de sus vacaciones de verano

  • Lo primero que ha hecho es hablar de Rosa Benito

  • Rosa 'culpó' a Sálvame del ingreso de Amador Mohedano

Al igual que hizo Kiko Matamoros cuando volvió de sus vacaciones, en las que tuvo mucho tiempo para reflexionar, Belén Esteban ha vuelto de su tradicional mes de descanso con muchas ganas de hablar. En concreto, deseando “decir todo lo que piensa sobre todo y sobre todos”, empezando por la polémica que se ha generado en torno a la figura de Amador Mohedano.

María Patiño le pidió a Belén Esteban (es la primera vez que le pide un favor profesionalmente hablando) que no se pronunciara sobre la supuesta conversación que ambas tuvieron en los pasillos de Telecinco con Amador Mohedano – y donde él habría confesado que Ortega Cano le dio “mala vida” a Rocío Jurado - , pero a Belén le ardía la boca, por lo menos a lo que Rosa Benito se refiere.

La semana pasada, cuando ingresaron en el hospital a Amador Mohedano, su exmujer y colaboradora de 'Ya es mediodía' dijo que ya estaba bien de que Sálvame "sacara mierda", refiriéndose a la revelación de la conversación de Amador que había hecho María Patiño.

Este comentario le pareció muy mal a Belén y, por eso, le ha mandado un mensaje muy claro a su actual jefa, Sonsoles Ónega: “Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con Sálvame, es una traicionera”.