Chelo García Cortés arremete contra sus compañeros de 'Sálvame': "Que hagan lo que les dé la gana"

La colaboradora de 'Sálvame' responde a las preguntas de la prensa
telecinco.es
  • Chelo sigue solucionando los frentes que tiene abiertos tras su vuelta de 'Supervivientes'

Compartir

Son muchos los temas pendientes a los que se ha tenido que enfrentar nuestra colaboradora Chelo García Cortés tras su salida del concurso de 'Supervivientes'. Sus compañeros de 'Sálvame' han criticado muchos aspectos de la periodista, desde su relación con su mujer Marta, sus problemas con las deudas, su trato con Isabel Pantoja hasta los comentarios que dijo sobre sus compañeras Gema López y María Patiño.

Chelo reconoce que lo que se está diciendo sobre su vida privada "es mentira" y que está muy feliz con Marta. Con respecto a las deudas y otros problemas con el dinero prefiere no opinar mucho: "Mis compañeros que hagan lo que quieran, que demuestren lo que están diciendo".

PUEDE INTERESARTE

Durante el reality, la exsuperviviente hizo un comentario que no le gustó nada a sus compañeras Gema y María, sin embargo, a su salida, Chelo les pidió perdón e intentó hablar con ellas: "Yo me fui de una manera, con Gema ya he hablado, le he pedido disculpas, me falta hablar con María, que no me ha contestado al WhatsApp, pero les tengo que pedir perdón".