Los colaboradores sospechan entre ellos: se mojan y señalan quién creen que puede ser el topo

  • En la redacción de 'Sálvame' hay un topo que filtra las fechas de las vacaciones de los colaboradores para que les sigan los paparazzis

  • Uno a uno, dan los nombres de las personas de las que sospechan

Cómo puede ser que, nada más poner un pie en su destino vacacional, los colaboradores de ‘Sálvame’ tengan a un paparazzi fotografiando cada uno de sus movimientos. Esta es la pregunta que se han hecho muchos a lo largo de los años en el programa y María Patiño nos ha dado una pista.

Según la colaboradora, la pizarra donde se anotan los días que trabajan y los días que los colaboradores se van de vacaciones ha sido fotografiada y esta foto se ha enviado a las agencias para facilitar el trabajo de los paparazzis. Lo sabe y lo tiene claro porque ella misma ha recibido esa imagen.

Las sospechas de los colaboradores

El programa descarta que sea alguien de la redacción y los colaboradores se mojan y señalan al compañero que, ellos creen, podría traicionarles:

Anabel Pantoja: “Si hay alguien que se me escapa y que ha tenido antecedentes se llama Gustavo González, por lo que pasó con Carlota”.

Alonso Caparrós: “Esto es muy serio, aquí hay que abrir una investigación seria y aplicando la lógica he elaborado mi lista de sospechosos: para mí, por contactos y por su canallesca, Gustavo González, Antonio Montero, Jesús Manuel Ruiz y Chelo García Cortés”.

Gema López: “Descarto a Chelo, no tiene contactos con gente de agencias, se mueve con gente de las revistas y estos temas los hacen las agencias. Lo fácil es apuntar a Gustavo, pero no tengo pruebas y no puedo decir que ha sido él, pero hay más gente que han estado implicados porque han tenido muchas relaciones con las agencias, gente que ha trabajado detrás y gente que ha trabajado aquí y ha colaborado con agencias”.

Rafa Mora: “Por antecedentes y por seguir ganando puntos, esto es recíproco, Gustavo en su día le hizo la treta esta a Carlota y luego Jesús Manuel vendió, pasó al foto de Kiko Matamoros el día de su boda”.

Marta López: “Yo apostaría por Montero o por Gustavo porque es su trabajo y no les va a delatar nadie”.

María Patiño: “Cuando a mí me ocurre esto Antonio Motero no estaba trabajando aquí, Antonio David Flores y Alonso Caparros tampoco, eso es fundamental. Además, la agencia que suele hacer esto no es ni la de Gustavo ni la de Antonio, es otra.

Apuesto más, sin haberlo podido probar, como alguien que no trabaja delante de cámara, que ha estado vinculado en el pasado con una agencia. He estado detrás de esta persona y no le he podido pillar, no lo voy a nombrar, jamás he podido sospechar de Gustavo. He puesto trampas por todos lados, delante de esta persona hasta comenté que estaba embarazada para ver si salía la noticia. Yo descarto a todos, jamás he dudado de vosotros”.

Antonio David Flores: “A mí esto me pilla de nuevas, no voy a culpar a nadie sin pruebas pero visto lo visto en ocasiones está claro que en este programa el compañerismo ha brillado por su ausencia. Hemos tenido traidores que nos hemos vendido, también tengo claro que hay un interés por parte de compañeros que manejan muy bien las agencias, tenemos dos compañeros: Montero y Gustavo”.

Kiko Hernández: “A Montero no le veo capaz pero a Gustavo aquí se le ha acusado, creo que Laura Fa fue la primera que le señaló y Jesús Manuel estuvimos una semana hablando de quién había filtrado las fotos de la boda de Kiko Matamoros y le arrinconamos”.