Gustavo González aclara su polémico comentario "me prostituí por mis hijos"

  • Gustavo González matiza su polémico comentario. "Nunca he ejercido la prostitución".

  • El colaborador de 'Sálvame' graba un vídeo para aclarar eso de "me prostituí por mis hijos".

  • Guerra abierta en la relación tras la traición de María Lapiedra a Gustavo González.

Gustavo González emitió unas polémicas y controvertidas declaraciones durante la tarde del jueves en 'Sálvame' que están causando todo un revuelo mediático. El colaborador se encontraba hablando del dinero que ha ganado y llegó a declarar lo siguiente: "Hay una etapa de mi vida en la que me prostituí, por mis hijos y por mi exmujer, y lo hice con mucho gusto". Ahora, el paparazzi quiere aclarar qué quiso decir con estas palabras.

Gustavo González, que se encuentra en plena guerra con María Lapiedra después de que ella custionara sus responsabilidades como padre, ha tenido la necesidad de grabar un vídeo para compartirlo en sus redes sociales en forma de publicación y también a través de stories, para darle una mayor difusión a su testimonio, con el objetivo de matizar lo que quiso decir.

Gustavo González aclara qué quiso decir con eso de "me prostituí por mis hijos"

"Yo cuando he dicho que me prostituí era en un contexto. Estábamos hablando de que hice reportajes, hice exclusivas y me refería, evidentemente, en sentido figurado. Que saqué ese dinero que, para mí, era incómodo y que era, de alguna manera, una manera de prostituir tu dignidad. Evidentemente nunca he ejercido la prostitución. Me refería figuradamente porque no es mi manera de entender la vida", son las palabras de Gustavo González a través de este vídeo.

Tensión entre Gustavo González y María Lapiedra en 'Sálvame'

'Sálvame' conectaba en directo con maría Lapiedra para que la pareja aclarara sus diferencias pero, lejos de propiciar un acercamiento, mantuvieron una tensa conversación cargada de reproches: "Yo no soy siempre mala y tus hijos siempre buenos porque a mí ellos me han insultado", ha llegado a decir ella en un momento dado.