Informe Lydia Lozano: 'Sálvame' analiza cómo ha cambiado la colaboradora en televisión

  • El programa ha analizado el paso de la colaboradora por la televisión y cómo ha sido su faceta como colaboradora en los últimos años

Lydia Lozano ha sido cuestionada en las últimas semanas por sus compañeros por la polémica información falsa que José María Franco le contó. Sus compañeros creen que ha llegado un punto en el que Lydia ha dejado de ser periodista y se ha convertido en una show-woman. Por ello, 'Sálvame' ha analizado el paso de la colaboradora por la televisión.

Lydia es una de las caras más conocidas de la televisión porque lleva trabajando en ella desde el año 1997. Comenzó su andadura televisiva en el programa ‘Tómbola’, donde se convirtió en un referente de la prensa rosa. Durante su trabajo en dicho programa, Lydia era muy respetada por sus compañeros por las exclusivas que aportaba sobre personajes famosos.

Tras su paso por ‘Tómbola’, la colaboradora comenzó a trabajar en el programa ‘A tu lado’, donde siguió dando informaciones contundentes sobre los famosos y los entrevistó haciéndoles preguntas muy comprometidas. Siendo siempre muy fiel a su estilo.

En el año 2005, Lydia tuvo su primer desliz profesional. Dio una información que nunca se pudo comprobar y tuvo que pedir perdón públicamente. A raíz de este hecho, la credibilidad de la colaboradora se ve cuestionada pero consiguió recomponerse y continuó su trabajo en programas como 'TNT', 'La Noria' y, por supuesto, 'Sálvame'.

Además de periodista, Lydia consiguió destapar en 'Sálvame' su faceta más divertida y demostró que es una colaboradora todoterreno: bailó, cantó, se disfrazó... Pero poco a poco, participó en el programa siendo la protagonista de la actualidad y no al revés. Su nueva faceta le llevó a participar en realities como 'Mira quién salta' o 'Sálvame Okupa'.

A partir de ese momento, algunos de sus compañeros consideraron que el show le había hecho olvidar su profesión de periodista y llegaron a decir que solamente busca notoriedad. A día de hoy, la mayoría de ellos lo mantienen. A pesar de las críticas, Lydia se ha ganado el cariño del público y se ha visto arropada por sus seguidores.