Kiko Hernández responde al reproche de Terelu Campos: "No soy un arrastrado"

  • Kiko Hernández se disculpó con Terelu Campos y Carmen Borrego

  • A Terelu Campos no le sirven las disculpas de Kiko Hernández, quiere "hechos"

  • El colaborador de 'Sálvame' se pregunta qué más puede hacer para que le crean

Kiko Hernández enterró el hacha de guerra con Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio pero no todas han recogido el guante. A Terelu no le valen las palabras, quiere hechos y Alejandra censura que su tía se acerque a quien, ella cree, le humilla. Desde 'Sálvame', Kiko Hernández ha tomado la palabra...

Tras su participación juntos en ‘La última cena’, Kiko Hernández decidió hacer las paces con Carmen Borrego gritando un “free Potota”.No fue su único gesto, Kiko Hernández no respondió a los ataques de Alejandra Rubio porque así se lo prometió a Terelu y, aunque al principio criticó a su excompañera de ‘Sálvame’, luego le pidió perdón por haberse comportado mal con él.

A Terelu no le ha parecido bastante y su hija, Alejandra, criticó que Kiko Hernández fuera a comer con su abuela y dejaba caer que si le había invitado es porque no sabría lo que en realidad ha dicho de ellas.

La reacción de Kiko Hernández

Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández no daba crédito pero llegaba a una conclusión: “Se dicen hola poniéndose el micro porque sus discursos son incompatibles, falta comunicación entre ellas”.

¿Qué hago, me voy a Málaga con 80 ramos de flores y la canción de ‘Perdóname’?

Además, se preguntaba qué necesita su excompañera para disculparle: “Sabes que no soy un arrastrado ¿Que no me quieres perdonar? Dices que quieres hechos ¿Qué hago, me voy a Málaga con 80 ramos de flores y la canción de ‘Perdóname’? Que no, no soy un arrastrado, te he pedido perdón de corazón, si no lo aceptas no pasa nada”.

Kiko no entiende por qué no le creen. Tanto Carmen como Alejandra y Terelu le acusan de sobreactuar cuando pidió perdón e instauró el “free Potota”, pero recordaba que no es la primera vez: dejó de hablarse con Kiko Matamoros, ha tenido grandes problemas con Lydia Lozano y tuvo una gran bronca con Belén Esteban: “¿Por qué no puede haber verdad con Carmen? Que mucho es cachondeo, pero en este caso no”.

Además, el colaborador ha desvelado que mientras las hijas están molestas, María Teresa Campos celebró la actitud de Kiko, le llamó para darle las gracias y le invitó a comer. Es más, al parecer, Terelu y Carmen también estaban invitadas pero no asistieron.