Kiko Hernández aparece en el plató en silla de ruedas debido a un problema de salud: "Esto es por la artritis psoriásica"

  • El colaborador sufre de una fuerte lumbalgia por la que casi no se puede mover

Kiko Hernández ya advertía en el último programa de 'Sálvame' que se sentía molesto debido a una lumbalgia. ¡Lo que no esperábamos es ver al colaborador apareciendo en silla de ruedas! David Valldeperas le contaba a Carlota Corredera lo que había sucedido.

Al parecer, Kiko llamó al director para pedirle el día libre debido a sus molestias. Valldeperas, pensando que se trataba de una estrategia de cara a la inminente Nochevieja, le pidió que acudiese a trabajar porque su presencia era necesaria para tratar diversos temas del programa de ayer.

"Es verdad que la cara que vi me di cuenta que el chaval estaba mal. Ayer aguantó toda la tarde, estuvo estupendo como siempre y hoy ha vuelto", reconocía el director.

Kiko Hernández sigue encontrándose mal. "Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia", revelaba el colaborador. Por eso el programa le puso la silla de ruedas debido al gran dolor que sentía para poder desplazarse andando.

Mila Ximénez, entre bromas, alucinaba con que además le hubieran traído a Kiko un fisioterapeuta al plató. "¿Kiko tiene una lumbalgia y le traéis un fisioterapeuta? ¿Y a mí qué me vais a traer?¿Una UCI?", decía partida de la risa.