Kiko Matamoros suelta la bomba: su hija Anita ha vetado a su novia ¡Y a otra influencer!

  • Kiko Matamoros no quiere darnos el nombre de la influencer supuestamente vetada por su hija Anita

  • "A lo mejor también hay movidas por alguna relación que hayan podido compartir", dejaba caer Kiko Matamoros

  • Belén Esteban aconseja a Kiko Matamoros que se acerque a su hija, pero él replica: "Yo no tengo una guerra con mi hija porque la haya elegido yo"

Kiko Matamoros está dispuesto a permitir que su hija “reniegue” de él quitándose su apellido en redes sociales, pero no a que vete a su novia, Marta López Álamo, en eventos de influencers. Pero hay más y el colaborador nos habla de otro veto, el de su hija a otra influencer... pero ¿Quién?

Se trata de alguien muy conocido en el mundo influencer, sin embargo, Kiko Matamoros se negaba a dar el nombre. Eso sí, nos daba una pista sobre la circunstancia que habría motivado el veto: “A lo mejor también hay movidas por alguna relación que hayan podido compartir”.

Pero ¿Tiene Anita la capacidad de vetar a otros? Kiko Matamoros cree que sí, como lo tendría cualquier otra persona que produzca interés ya sea en el anunciante o el promotor del evento: “Se conoce la relación de invitados y tú dices me parece bien, pero si va ‘fulano’, conmigo no contéis”.

¿Es posible una reconciliación entre Kiko Matamoros y Anita?

Este tipo de disputas nos hacen pensar que la reconciliación de padre e hija está más lejos que nunca. Kiko y Anita llevan meses distanciados y todo empezó por un conflicto similar al actual cuando, al parecer, Ana se quejaba de que la novia de Kiko Matamoros iba siguiendo sus pasos en redes sociales: haciendo lo que ella hacía y acudiendo a los mismos sitios.

Yo no tengo una guerra con mi hija porque la haya elegido yo

Por eso, Belén Esteban le aconsejaba a Kiko que pensara en frío y diera un paso para reconciliarse con su hija, algo que el colaborador tiene claro que no va a hacer: “Yo no tengo una guerra con mi hija porque la haya elegido yo”.

El colaborador sabe, por experiencia, que este tipo de situaciones pueden arreglarse “si hay voluntad por las partes”. Lo ha vivido “en carne propia” con sus hijos mayores, con lo que ahora solo le queda esperar que la “lejanía de ambientes o influencias” hagan que la reconciliación sea posible.

"No voy a ponerme de rodillas"

Eso sí, tiene claro qué no va a hacer para conseguirlo: “No voy a ponerme de rodillas, mi hija es mayor de edad y sabe cómo gestionar su relación conmigo o no”. De hecho, parece saber cosas que desconocemos: “A mí me llega lo que me llega y mi conocimiento me da para concluir que no debo llamarla”.

Además, insistía en que no vive “con la frustración” de pensar que podría haber hecho algo que no hizo: “En conciencia estoy bien cumplidito”.

La reacción de Anita Matamoros al "como si fuera Britney Spears" de su padre

Cuando Kiko Matamoros supo que la mánager de su hija Anita exigiría a los medios que no la vincularan ni con su padre ni con su apellido, su reacción inmediata fue decir: "Como si fuera Britney Spears".

Anita no había escuchado el comentario, la prensa se lo transmitía durante un evento y, aunque se reía, no podía disimular la sorpresa en sus ojos. Eso sí, respondía ante la polémica que ella no había pedido que no se la vinculara con él.