Kiko Matamoros se enfrenta a sus compañeros tras dudar de Rocío Carrasco: “Es muy difícil de entender”

  • Laura Fa estalla contra Matamoros: “¡Aquí solo hay una víctima y esa es Rocío Carrasco!”

  • Matamoros, de Rocío Carrasco: “Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de esa función de madre”

  • Laura Fa y Matamoros se enzarzan en una fuerte discusión: “Me parece una broma tu argumento”

‘Sálvame’ repasaba la postura de algunos de los colaboradores hace uno años cuando defendían Antonio David y criticaban la actitud de Rocío Carrasco… una postura que en casi todos ha cambiado.

Yo lo estoy pasando mal con el documental, porque yo me creo a Rocío”, aseguraba Belén Esteban tras ver las imágenes de hace unos a los defendiendo a Antonio David. “A mí hay algo que me falta, que estoy deseando que llegue ese capítulo, para poder entender, a lo que de momento no me ha dado ninguna respuesta Rocío Carrasco”, aseguraba tajante Kiko Matamoros.

Yo he hablado con Antonio David estos días, dos veces. De la conversación que duró, aproximadamente, unos 25 minutos, por lo menos, 20 o más de 20, lo dedicamos a hablar de sus hijos…”, continuaba el colaborador destacando el papel como padre del que fuera su compañero y a lo que tuvo la respuesta inmediata de Laura Fa: “Lo que hace siempre… os manipula con eso”.

“Yo creo que al final, los dos se consideran víctimas, todos son víctimas”, decía Matamoros ante el cabreo de su compañera. “¡Es que no hay más víctimas, es que hay una víctima que es Rocío Carrasco!”, aseveraba Laura mientras se enfrentaban en el plató de ‘Sálvame’.

“Yo, de verdad, no vengo aquí a defender a Antonio David, tampoco vengo a cortarle la cabeza a nadie. Pero hay algo que es absolutamente inentendible desde los parámetros de una persona normal: no se entiende ese aislamiento. Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de esa función de madre, al ponerle de manos de un ‘monstruo’, según ella, a sus hijos y un desentendimiento absoluto, y eso es muy difícil de entender”, explicaba Kiko.

“No lo entendéis porque no lo queréis entender. Es imposible hacer entender algo a alguien que no quiere entenderlo. Tu te vas a encerrar, y aunque te cuentes lo que sea que ha hecho… ha contado barbaridades. Me parece una broma tu argumento”, contestaba Laura Fa que se mostraba más beligerante. “Yo no pongo en cuestión la versión de Rocío Carrasco, creo que lo que cuenta es la verdad o cree que es la verdad”, aclaraba Kiko Matamoros.