El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras Webs serán aún más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.

El novio de Joao sufre un vahído tras la emisión de un polémico audio

telecinco.es15/11/201916:52h.
  • El el audio, Alberto dice cosas como que está haciendo "un papel" de lo más "grande"

Los servicios médicos ha tenido que atenderle. Alberto se enteraba en directo de que existe un polémico audio en el que dice cosas como que está haciendo "un papel de lo más grande" y en el que se jacta de ganar dinero en los platós de televisión. 

Tras ese momento, Alberto se quedaba tras el plasma, se sentaba, pedía agua... y sufría un vahído. Mareado, tenían que tomarle la tensión y le trasladaban a la enfermería. 

Y hasta allí iban todos los colaboradores de 'Sálvame' aunque solo Carlota Corredera y Belén Esteban han podido entrar a verle. Las cámaras se quedaban fuera, pero hemos podido escuchar cómo Alberto decía estar "mal". Sabe quién le ha traicionado, su amigo Maxi, que ya le traicionó hace tan solo 24 horas diciendo que no son amigos, que en realidad son novios y desde hace 11 años.

"Se ponen en contacto unos a los otros y se pasan informaciones haciendo daño a las personas", se quejaba Alberto, negándolo todo: "¿Ahora que salgo en público lo sacan todo? ¿Por qué no me ha dicho antes que me ha grabado?"

Lo negaba e insistía en que sus sentimientos son verdaderos: "No estoy con él por la fama, estoy con él porque lo quiero. Él lo sabe, me conoce y yo se lo he demostrado". Toda una declaración que terminaba con un mensaje tranquilizando a su pareja: "Estoy bien, que esté tranquilo, él confía en mí y yo en él. Que sepa que lo quiero mucho". 

Alberto cuenta toda la verdad

Finalmente, Alberto decidía contar toda la verdad. Solo en el centro de plató y entre lágrimas, nos ha contado que si ha presumido de estar haciendo un papel con Joao era para ocultar lo que de verdad ocurría: "Dije que hacía un papel con Joao porque me miedo contar que soy homosexual".