Un engaño y una pillada in fraganti: los problemas de pareja de María Jesús Ruiz y su novio, Curro

  • La modelo y su novio, Curro, se han dado "un tiempo" en su relación

María Jesús Ruiz le ha pedido un tiempo a su novio, Curro, y son muchos los que ya hablan de ruptura. La modelo nos ha contado que la situación con él estaba “tensa” tras los problemas que acumula la pareja desde hace meses, pero se “desbordó” cuando Curro vio en el móvil de María Jesús un mensaje de alguien especial, la nueva “ilusión” de la modelo. En ese momento, ella le pidió un tiempo a Curro pero lo cierto es que los problemas empezaron mucho antes…

El origen de la polémica

El mismo día que nos enteramos de que María Jesús Ruiz tenía nuevo novio, la modelo supo por ‘Sálvame’ que Curro le había engañado: seguía casado con su mujer, con la que contrajo matrimonio hace más de diez años. Decepcionada, nos contaba que Curro le había dicho que estaba separado, no podía evitar las lágrimas y no paraba de repetir: “No puede ser…”

Le pilló in fraganti

Sin embargo, pudo comprobarlo ella misma horas más tarde. En el taxi que compartía con Laura Fa camino de casa, María Jesús recibió una llamada de alguien a quien no conocía: Yoli, la mujer de Curro.

La modelo ponía el altavoz, su compañera de viaje grababa la llamada y así pudimos escuchar cómo Yoli le dijo a María Jesús que seguía felizmente casada con Curro y que, de hecho, estaban “buscando hijos”. La cara de María Jesús era un poema, dudaba de la identidad de su interlocutora…

Pero Yoli le iba dando respuestas a cada una de sus preguntas. María Jesús exigía hablar con Curro si era cierto que estaba con él y Yoli lo consiguió. Le puso el teléfono al lado y dos palabras fueron suficientes para que María Jesús reconociera su voz: “Sí, madre”; “¿Curro?”, preguntaba ella; “sí”, respondía él.

La ruptura

Desde entonces, todo ha sido decepción. Curro evitaba la polémica, ante los medios decía que “como esté o no” solo era asunto suyo y, mientras, María Jesús se mostraba destrozada contando que iban a casarse el día de fin de año en Nerja, planes que por supuesto quedaban anulados.

Finalmente, Curro rompió su silencio. Dijo sentirse “despellejado” públicamente, negaba haber orquestado un montaje con nadie y lamentaba el “mal trago” que estaba viviendo tanto la familia de María Jesús como la de su mujer.

La reconciliación

Sin embargo, tras la tempestad llegó la calma. Meses después, María Jesús regresó a ‘Sálvame’ con una sección propia, la Pequeña Ruizeñora, un espacio en el que se supera cada día cantando en directo, pero también a nivel personal con las sesiones con nuestra coach, Cristina Soria. Fue entonces cuando confesó que se había reconciliado con Curro: “Dice que jamás me engañó, estaba separado”.

Un nuevo bache

Pero la cosa no tardó en estropearse: “Yo esperaba más”, decía María Jesús Ruiz en ‘Sálvame’ y es que, para ella, es muy importante su familia y la relación con Curro no es buena: “Ellos son mis pies y mis manos”.

La ruptura ¿definitiva?

Apenas una semana después, el bache parece sinónimo de ruptura. La situación se “desbordó” porque Curro interceptó en el móvil de María Jesús un mensaje de quien es su nueva “ilusión”. La modelo insiste en que esta persona no tiene nada que ver pero lo cierto es que, saturada ante la discusión, le pidió “un tiempo” a Curro.