María Patiño: “Rocío Flores no puede pedir perdón porque no es consciente todavía de lo que ha hecho”

  • La reflexión de los colaboradores tras El ‘Puente de las emociones’ de Melyssa en ‘Supervivientes’

  • Kiko Jiménez: “Melyssa ha confesado que ha hecho mucho daño a sus padres, y por eso se arrepiente. Un arrendamiento que nunca hemos visto de Rocío Flores”

  • María Patiño, de Rocío Flores: “Si no ha hecho la terapia, como bien sabemos que no la ha hecho, no puede pedir perdón”

El ‘Puente de las emociones’ de Melyssa en ‘Supervivientes’ conmocionó a todos. Los colaboradores de ‘Sálvame’ han elogiado el discurso de la joven en el reality y, algunos, han aprovechado para cargar contra Rocío Flores.

“Rocío Flores se emocionó al escuchar este mensaje y vino a decir que la familia es lo más importante, pero excluyendo a Rocío Carrasco… Además, de los trastornos alimenticios, Melyssa también confiesa que ha sido una niña muy rebelde y que ha hecho mucho daño a sus padres, y por eso se arrepiente. Un arrendamiento que nunca hemos visto de Rocío Flores”, aseveraba Kiko Jiménez.

María Patiño se puso muy sería para hablar del tema y para echar un cable a la hija de Rocío Carrasco: “Hay una cuestión fundamental, y es que Melyssa habla de que ha superado el trastorno de alimentación. Si esta chica ha superado un trastorno, claro que es capaz de pedir perdón, pero si Rocío Flores no ha hecho la terapia, como bien sabemos que no la ha hecho, no puede pedir perdón porque no es consciente de lo que ha hecho… ¡Por eso cuando llora tiene angustia!”.