Belén Esteban: "Matías Urrea quiso vender unas fotos de Ainhoa Arteta en el hospital dando a entender otra cosa"

  • Según Belén Esteban, Lydia Lozano tendría "pruebas" de lo que querría hacer Matías Urrea a Ainhoa Arteta

  • "Ainhoa estaba en el hospital porque estaba enferma, pero él quería dar a entender otra cosa", apuntaba la colaboradora de 'Sálvame'

Belén Esteban ha tomado la palabra en ‘Sálvame’ para advertirnos que Lydia Lozano tiene una información muy potente sobre la separación de Matías Urrea y Ainhoa Arteta. Y es que, tras su participación en el ‘Deluxe’, la periodista habría recibido unas fotos que le habría hecho llegar una persona cercana a Arteta.

“Son unas fotos que él quería vender de Ainhoa Arteta, que estaba en el hospital porque estaba enferma, pero él quería dar a entender otra cosa”, afirmaba la colaboradora de ‘Sálvame’. Según la periodista, Lydia tiene “pruebas” de lo que Matías “quería hacer a Ainhoa” con esto y se quedó “alucinada”.

Además, Belén Esteban nos mostraba un audio de Lydia Lozano en el que escuchábamos a la periodista dando permiso a su compañera para contar que escuchó un “audio” en el que Ainhoa “pide auxilio”.

El desmentido del entorno de Matías Urrea

Minutos más tarde, Kike Calleja se hacía eco de lo que apuntaban sus fuentes: “El ingreso no fue por una cura de sueño, sino por algo más delicado”, decía el reportero de ‘Sálvame’. Además, negaba que Matías hubiera hecho ninguna foto polémica: “Solo hacía las que le pedía Ainhoa para mandárselas a sus amigas”.

La hija de Ainhoa Arteta estaría traicionándola, según Belén Esteban

Kike Calleja apuntaba que hay alguien muy cercano a Ainhoa, alguien de su familia, que estaría traicionando a la artista y era Belén Esteban quien nos daba el nombre: “Todo el mundo sabe quién es ¡Su hija! Es la que va contando, vamos a hablar claro porque quedamos fatal”.