Lydia Lozano se come con ‘Pan y mantequilla’ el escenario del ‘Sálvame Mediafest’ junto a Efecto Pasillo

  • La reina del "chuminero" se arranca a cantar a capela tras el gran aplauso del público

  • Jorge Javier, sobre la actuación de 'Pan y mantequilla': “Lydia nunca defraudas y soy fan de Efecto Pasillo”

  • Samantha Hudson: “Hay gente que vive el momento, pero yo me atrevería a decir que Lydia Lozano es el momento”

Una de las actuaciones más esperadas es la de Lydia Lozano, no solo por sus aptitudes como cantante, también por sus bailes. La reina del ‘chuminero’ canta ‘Pan y mantequilla’ acompañada de Efecto Pasillo. Un éxito que recuerda al verano y al buen rollo y así lo transmite la colaboradora.

Con su mejor sonrisa, la periodista no ha dejado de cantar a pesar de necesitar coger aire. Además, baila, ríe y juega con los artistas, ¡toda una performance! Tras recibir la ovación del público, la colaboradora se ha arrancado a cantar a capela y se ha venido arriba.

El jurado queda impactado con Lydia Lozano

Antes de hablar el jurado, Jorge Javier ha querido señalar: “Lydia nunca defraudas y soy fan de Efecto Pasillo”

En la misma línea se pronuncia Samantha Hudson, “hay gente que vive el momento, pero yo me atrevería a decir que Lydia Lozano es el momento”. Vicky Larraz rodea a la periodista de halagos, “para pasión en el escenario, la mundial, ¡olé!”

Antonio Castelo desvela que no puede ser muy objetivo, ya que habla mucho con la colaboradora en maquillaje. Igualmente, el humorista quiere recalcar que es “increíble la energía, ni mi madre estaba tan emocionada cuando me parió como tú hoy”.