Rocío Carrasco olvida parte de la letra y se convierte en rapera junto a Rasel: "Vámonos ya"

  • La música urbana invade el 'Sálvame Mediafest' en su segundo concierto con Rocío Carrasco y Rasel cantando 'Me Pones Tierno'

  • El jurado destaca la gran interpretación de la hija de Rocío Jurado y la dificultad de cantar rapeando

  • El cantante Rasel propone a la protagonista de 'En el nombre de Rocío' que le acompañe en su próxima gira

A pesar de las polémicas declaraciones de Lydia Lozano sobre la participación de Rocío Carrasco en el ‘Sálvame Mediafest’, la hija de Rocío Jurado repite en este segundo concierto junto a Rasel Abad y cantan ‘Me Pones Tierno’ ¿Volverá a tener una gran puntuación por parte del jurado y el público?

Rocío Carrasco se ha lanzado a la música urbana con todas sus fuerzas. La hija de la más grande empieza a cogerle el tranquillo a la música. La vestimenta y las rimas controladas a pesar de la dificultad de la canción. No ha habido una coreografía elaborada, pero la interpretación y el movimiento han invadido el escenario.

La valoración del jurado a Rocío Carrasco

Bibiana Fernández está muy contenta con su actuación, “la he bailado, porque tengo las petacas que sino sería una gogo”. Xavi Martínez ha destacado su forma de interpretar y Antonio Castelo ha señalado que todo lo que se canta rapeando es muy difícil. El cantante Rasel lo confirma e invita a Rocío a hacer una gira.  

Rocío Carrasco y Henry Méndez: "Mi reina"

Las miradas estuvieron puestas en la hija de Rocío Jurado la cual al igual que lo hacía su madre cantó delante de todos los presentes. Interpretó ‘Mi reina’ y así quedó en tercera posición con la ayuda de Henry Méndez

El jurado fue gratamente sorprendido con su actuación, Vicky Larraz destacó que este logro fue como haberse "lanzado al abismo". Antonio Castelo señalo: "Más Carrasco y menos Jurado"