Antonio Montero deja a Jorge Javier Vázquez sin palabras tras su actuación como drag: “Es lo más bizarro que he visto”

  • Antonio Montero se convierte en la drag Demonia Mortero gracias a Lemnos

  • Samantha Hudson le define como una mezcla entre Úrsula de La Sirenita y Donald Trump

  • “Has empezado muy bien, pero luego ha empezado a oler a Brumel y se ha convertido en una despedida de soltero", valora La Prohibida

Lemnos consiguió convertir a Antonio Montero en toda una drag, que durante el ‘Mediafest’ fue rebautizada como Demonia Mortero. Su actuación fue una sorpresa absoluta, con el colaborador disfrutando al máximo de cada momento sobre el escenario.

La valoración del jurado

Todos los presentes se quedaron sin palabras tras ver la actuación de Montero. “Es lo más bizarro que he visto en televisión en muchos años”, comenzó Jorge Javier Vázquez. Los tres miembros del jurado también estaban impresionados. “Estás tan extraño… pero como que es guay. Como Úrsula de La Sirenita y Donald Trump. Lo has hecho súper bien, sencillamente guau, sigo en shock”, dijo Samantha Hudson.

La Prohibida analizó la evolución de la actuación: “Has empezado muy bien, pero luego ha empezado a oler a Brumel y se ha convertido en una despedida de soltero. Lo que más valoro es lo bien que te lo has pasado, porque eso sí que lo has transmitido”. 

Antonio Montero canta con Bombai

El colaborador se entrenó en el ‘Mediafest’ en el segundo concierto, en el que cantó ‘Solo si es contigo’ con el grupo valenciano Bombai. Con camiseta hawaiana y gafas de sol, Montero sacó todo su flow para interpretar esta canción… aunque en algunas ocasiones se le olvidó la letra. Eso sí, suplió esos vacíos con una sonrisa.

El jurado aplaudió la actuación del paparazzi y Adela González dijo que su compañero “literalmente se ha sumergido en Bombai”. El locutor Xavi Martínez notó mucha química entre todos el grupo y Montero, aunque también se percató de los errores: “Ha habido partes de la canción que no se dicen en la original”.