Pablo Alborán nos canta en directo y nos cuenta cómo lleva el confinamiento: “La soledad elegida es maravillosa pero cuando te obligan es una canallada”

Nos canta en directo un poquito de 'Cuando estés aquí'
Pablo Alborán pasa el confinamiento con sus padres, lo que para él es un privilegio poder compartir tanto tiempo con ellos y no estar solo: “La soledad elegida es maravillosa pero cuando te obligan es una canallada, así que estoy súper agradecido”.
Sin embargo, la convivencia no deja de tener momentos de todo tipo y, bromeando, nos contaba: “Hago el payaso todo el día, están hasta las cejas, no pueden más conmigo”. Y es que se pone a contar flamenco pero no muy concentrado: “He aprendido que no m soporto tanto como pensaba, se tienen el cielo ganado”.
Pablo ha compuesto una canción benéfica para recaudar fondos y es que cree que es el momento de “buscar” la manera de ayudar al otro “como sea”. La canción es una especie de reflexión con positividad y confianza “que ahora hace falta”. Además, nos ha cantado en directo un poquito de su ‘Cuando estés aquí’.
El presentador ha puesto contra las cuerdas al cantante y es que íbamos a jugar a un juego: decir en qué pecados capitales incurre María Patiño y Jorge Javier le ha pedido que juegue: “No tengo soberbia, rabia sí pero ira no y lujuria ¿En qué sentido? En cierto modo sí, depende del momento que eso cansa a veces”. Además, no cae ni en la envidia ni en la pereza.
