El parte médico del estado de salud de Belén Esteban tras su caída: "Se ha roto la tibia y el peroné"

  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

  • Belén Esteban sufre una caída durante una prueba en 'Sálvame'

  • 'Sálvame' da el parte médico de la colaboradora tras el accidente: se ha roto tibia y peroné

Belén Esteban ha sufrido un accidente durante el programa de hoy. La colaboradora se enfrentaba a una prueba de fuerza en la barra y cuando ha ido a disputarlo junto a Lydia Lozano ha tenido la mala suerte de caer al suelo y hacerse daño.

Belén Esteban sufre un accidente en directo en 'Sálvame'

Ella se daba cuenta en un primer momento de que algo no iba bien: "El tobillo, me he roto el tobillo". Así gritaba la princesa del pueblo en sus primeros momentos en el suelo, terminaba entre lágrimas y los compañeros, asustados, han llamado al servicio médico para que le hicieran una primera valoración.

El parte médico de la colaboradora tras su caída

Tras esto, Jorge Javier ha anunciado en directo que Belén ha tenido que abandonar el plató para que pudieran mirarle bien lo que le ha pasado y ahora, el programa tiene el parte médico oficial de la colaboradora: "Ya hay diagnostico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos".

La reacción de los colaboradores

"Está en las mejores manos, está con los mejores médicos. Tranquilidad a su familia, amigos y a vosotros en plató", ha explicado el compañero y los colaboradores han reaccionado a la noticia en plató. "Qué faena", entona Lydia Lozano, mientras Gema López recuerda las palabras de Belén en el momento de su caída. Y le mandan un mensaje de ánimo y un fuerte aplauso en directo.

Omar Suárez, a las puertas de la clínica

Además, Omar Suárez ha conectado desde la puerta de la clínica 'La luz' y asegura que aunque ha intentado que estuviera en directo "no se encontraba con ganas". "Está preocupada, se confirma que tiene rota la tibia y el peroné. Tienen que pasar unos días para que baje la hinchazón y sustituirla por otra escayola", ha contado el reportero. Explica que "se ha derrumbado varias veces" y que ha hablado con su marido y su madre: "La frase que más me ha repetido es: ¿tú crees que es normal?".