Antonio David Flores pierde los nervios con una pregunta de Lydia Lozano sobre "bares de lucecitas"

  • La pregunta de Lydia Lozano era: ¿Frecuentabas bares de lucecitas cuando estabas casado con Rocío Carrrasco?

Antonio David Flores sigue enfrentándose a los retos de ‘Quiero dinero’ y, cuando estaba a punto de ganar 30.000 euros, tenía que responder a algunas cuestiones formuladas por su compañera, Lydia Lozano.

El primer día amagaba con marcharse dado que una pregunta aludía a sus padres, pero finalmente ha continuado y ha respondido al resto de preguntas:

¿Le pediste a Rocío Carrasco que convencer a la Jurado de que no adoptase a Gloria Camila ni a José Fernando para que ella fuera su única heredera? Más de uno se quedaba con la boca abierta, él respondía que no y la máquina determinaba que decía la verdad.

Pero aún quedaba una pregunta sin responder y, tras leerla, muchos se preguntaban cómo Lydia había sido capaz de formularla ya que se veían incapaces de hacerlo. El colaborador aceptaba la pregunta sobre las luces y sombras de su vida para darle “el gusto” a Lydia de que todo el mundo las conociera.

¿Frecuentabas bares de lucecitas cuando estabas casado con Rocío Carrrasco?, preguntaba Carlota Corredera y a él se le cambiaba la cara: “No, no tengo ese tipo de afición, pero conozco a gente que la tiene y no en luces, en su casa y en el extranjero también”.

“¡Yo no soy un putero!”, gritaba él que estaba dispuesto a entrar en la guerra: “No, el que está jugando eres tú”, le decía Lydia, que argumentaba su pregunta en el testimonio que alguien dio en directo.

“La semana que viene vamos a tocar el tema porque no soy ningún putero. A lo mejor a la gente con la que tú te rodeas sí le gustan, estás jugando con fuego”, acusaba él y le advertía: “Esto no se queda aquí”.