El castigo de la cúpula de Sálvame a Rafa Mora y Anabel Pantoja: ¡Una semana sin empleo y sueldo!

  • El programa se ha visto obligado a sancionar a Rafa y a Anabel por la pelea que tuvieron el pasado sábado

  • La cúpula ha editado un vídeo con la mala actitud de Anabel y otro con la de Rafa en muchas otras ocasiones

  • 'Sálvame' les ha impuesto el mismo castigo a los dos: están suspendidos durante una semana de empleo y sueldo

Ha llegado el momento. Después de una semana en la que la continuidad de Rafa Mora y Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ ha pendido de un hilo, como castigo a la tremenda bronca que tuvieron el viernes el pasado, la cúpula, que ha tomado muy en serio los resultados de la encuesta a la audiencia, ha comunicado su decisión final.

Los directivos han tenido muy en cuenta que el público pidió, con un 49% de los votos, que Rafa Mora fuera expulsado, frente al 35% de los votos que recibió Anabel Pantoja. Pero, también, ha escuchado el crítico discurso que hizo Paz Padilla sobre estos comportamientos – fue ella la que tuvo que separar a los dos compañeros – y que ella no está dispuesta a tolerar.

Los vídeos de la vegüenza y la carta de la cúpula

A pesar de todas las quejas y de las sesiones de coaching que han tenido los dos colaboradores con Cristina Soria, en cuanto han vuelto a verse en el plató, han vuelto a pelearse también, enfadando con ello a Carlota Corredera.

Antes de comunicarle su decisión, 'Sálvame' ha emitido dos vídeos en los que se ve perfectamente la mala actitud que han tenido Rafa y Anabel en muchas otras ocasiones. Después, Carlota ha leído una carta en la que se trasladaba la decisión:

"Tras repasar horas y horas de grabaciones y vuestra pelea del pasado viernes, la cúpula de Sálvame ha tomado una decisión. Las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en Sálvame y no deberían tenerla tampoco en la vida real.

Esto es un programa de televisión que ven millones de personas para entretenerse y hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Con el objetivo de evitar que lo que sucedió el viernes vuelva a ocurrir, la cúpula ha decidido aplicaros a los dos el mismo castigo: una semana de suspendión de empleo y sueldo. Una semana de reflexión".