Tamara Gorro, muy emocionada, se sincera ante el micrófono de 'Sálvame' y desvela si desea volver con Garay

  • Sigue Telecinco en directo

  • Tamara atendió a 'Sálvame' tras la presentación de su nuevo libro

  • Muy emocionada, nos contó su situación y nos enseñó que aún lleva puesto el anillo de casada

Tamara Gorro presentaba su nuevo libro y lo hacía arropada por sus seres más queridos. Sus amigos, su familia y Ezequiel Garay acudieron al evento para estar con ella en el lanzamiento de 'Cuando el corazón llora', donde Tamara se ha abierto como nunca antes. También acudieron rostros conocidos como Gloria Camila o Makoke.

Con la actuación de India Martínez, la influencer subía al escenario enfundada en un precioso traje blanco para agradecer a todos su presencia.

Tras finalizar el acto, Tamara Gorro atendía a 'Sálvame' convertida en un saco de nervios y emociones: "Hoy me empiezo a sentir libre", decía. "Pero tengo miedo".

Con la voz algo entrecortada, Tamara nos contaba el porqué de su nuevo libro: "Cosas que pensaba que no me habían afectado me afectaron mucho". Destaca, entre ellas, la muerte de su padre cuando era pequeña o algo que vivió en su adolescencia: "Un capítulo con una persona muy mayor que se sobrepasó".

Espera que ahora muchos puedan entender ciertas cosas que siempre le han cuestionado, como el por qué está siempre con los niños o el motivo por el que no puede mantener relaciones con la luz encendida: "Pues por algo es".

Su separación de Ezequiel Garay

Tamara no atravesaba su mejor momento. Acumulaba varios episodios que habían tambaleado su salud mental, pero hubo algo que fue lo que provocó su colapso: "Evidentemente fue mi separación". No obstante, Ezequiel sigue siendo uno de sus apoyos más importantes, tanto que Tamara no se ha quitado el anillo de casada.

"Él y yo no estamos juntos como pareja. Es el hombre que me ha hecho feliz doce años, estoy convencida de que lo seguirá haciendo como pareja o como amigo. Es el papá de mis hijos y es extraordinario", decía.

Ante la pregunta de si le gustaría volver con él, Tamara pudo evitar sonreír y hacer un esfuerzo para contener las lágrimas: "Va a ser mi compañero de vida siempre".