El duro mensaje de Gema Aldón a Gloria Camila llamándola "cerda" por los continuos desprecios a su madre

  • Jorge Javier Vázquez lee el mensaje que Gema Aldón envió a Gloria Camila.

  • El demoledor mensaje de la hija de Ana María Aldón a la hija del torero.

  • Los colaboradores del 'Deluxe' alucinan al escuchar que Gema llamó "cerda" a Gloria Camila.

Complicada entrevista para Gema Aldón en el ‘Deluxe’ de esta semana. Tras evadir las respuesta de Jorge Javier Vázquez y de los colaboradores, la hija de Ana María Aldón reflexiona y decide destapar los desprecios que le ha hecho Gloria Camila a su madre y, después, revelar el duro mensaje que le envió llamándola cerda.

Los desprecios de Gloria Camila a Ana María Aldón

Miradas, desprecios, risitas… a Gema no le gusta nada el comportamiento de la hija de José Ortega Cano con respecto a su madre. Pero, ¿a qué se refiere? En primer lugar, al feo de no llevar el vestido que ella le diseñó para la graduación o que le hiciera de menos en algunas ocasiones.

El tema de la ‘Sálvame Fashion Week’ tampoco le hizo gracia (el hecho de que menospreciara los diseños de Ana María en ‘Ya son las 8’). En general, todas las intervenciones de Gloria en este programa han ido enfadando a Gema hasta el punto de enviarle un mensaje que descubrimos a continuación.

Al parecer, Gloria Camila se habría reído de Ana María, aunque no delante de Gema y tal es el punto que la joven pidió a su madre que volviera a Sanlúcar para estar con su familia, que es quien la quiere, la cuida y la apoya.

Jorge Javier lee el mensaje en el que Gema Aldón llama “cerda” a Gloria Camila

Mucho se ha hablado de un mensaje que Gema le envió a Gloria en la que le llamaba “cerda”. La hija de Ana María explotó, pero no ha querido, en un primer momento, mostrar el contenido del mismo. Eso sí, advierte que ella nunca lo filtró. Finalmente, como Gema quiere que se entienda el mensaje, deja que Jorge Javier lo lea… y todos han alucinado.

“La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia , me lo vas a tener que decir en la cara, pedazo de cerda, sinvergüenza…” es solo el inicio de un demoledor mensaje de texto que Gema le escribió a Gloria Camila y que propició el hecho de que la hija del torero la bloqueara directamente.