Gloria Camila se moja sobre la colección de Ana María Aldón: "No son mi estilo"

  • La colección 'Opium' de Ana María Aldón sorprendió en la 'Sálvame Fashion Week'

  • Ortega Cano no pudo perderse el primer debut como diseñadora de Ana María Aldón

  • Gloria Camila, una experta en moda, aporta su punto de vista sobre los diseños de la mujer de su padre: “Que no te guste no significa que sea una mala colección”

Ayer Ana María Aldón enseñó al mundo su talento como diseñadora en la ‘Sálvame Fashion Week’, ante los ojos de su marido Ortega Cano. Además, Rocío Carrasco también desfiló con los diseños de Jóvenes Talentos, pero ni rastro de una imagen juntos. En ‘Ya son las ocho’ Gloria Camila aporta su opinión sobre los diseños de la mujer de su padre.

Gloria Camila deja claro desde el primer momento que ella sabe de moda, ya que tiene una carrera y un máster. Al principio le cuesta encontrar las palabras para describir las confecciones de Ana María Aldón. Pero finalmente la hija de Rocío Jurado se moja: “Que no te guste no significa que sea una mala colección”

Primero quiere reconocer el gran trabajo de Ana María, “es cierto que son muchas horas detrás para hacer está colección, soy consciente”. A pesar de esto, los diseños no son de su gusto, ya que “no son mi estilo, son para señoras más mayores”.

La colección ‘Opium’ de la mujer de Ortega Cano marca su esencia, la de su tierra, la colaboradora explica que cada diseñador tiene su estilo, “ella ha enseñado el suyo y ya”.