Ana María Aldón ilusionada: "Tontea con un alto directivo de Mediaset"

  • Ana María Aldón tontea con un alto directivo de Telecinco.

  • Según Pilar Vidal, este hombre "es muy atractivo" pero "no está interesado".

  • Las reacciones al roneo de Ana María con el alto directivo de la casa.

Ana María Aldón es una mujer nueva desde que se ha divorciado de José Ortega Cano. No más que ver lo feliz que se le ve cada viernes en 'Mediafest Night Fever' o el cambio de rostro que muestra en sus intervenciones como colaboradora de 'Fiesta'. Pero... ¿está de nuevo enamorada? Pilar Vidal tiene la respuesta.

Duranta la entrevista a Gema Aldón (que ha relatado el infierno que vivió junto a su expareja) la periodista ha decidido destapar que Ana María está "ilusionada" y que "tontea con un alto directivo de esta casa". La noticia ha supuesto una auténtica bomba en el plató, pues nadie era conocedor de esta información.

Las reacciones en plató ante la noticia bomba

"Me parece divino", "si así es, estoy encantada", son algunas de las reacciones en plató al descubrir la noticia. De hecho, María Patiño decide tirar de humor antes esta revelación. "Ana María, yo siempre te he defendido. Ay, que va a ser la jefa consorte de Mediaset, mi AMIGA DEL ALMA. Me he matado aquí por ti", le recuerda entre risas.

"Yo solo digo que ronea", quiere aclarar Pilar ante el revuelo ocasionado, que añade que "está muy bueno, además", que es "muy atractivo" y que Ana María "lo tiene muy difícil" (quizás porque este hombre esté casado o no esté interesado en ella... o las dos cosas).

El convenio regulador de Ana maría Aldón y Ortega Cano

Montse Suárez ha traído, en exclusiva, las claves del convenio regulador que, tras su separación, han firmado Ana María y Ortega Cano. ¿A qué ha renunciado la mujer del torero? ¿Cómo se van a organizar? Todos los detalles, en el vídeo: