Isa Pantoja, dolida con su madre: "Hace meses que no ve a mi hijo"

Isa Pantoja ha sido muy clara en su última entrevista en el 'Deluxe'. La más pequeña del clan Pantoja ha contestado sin pelos en la lengua a la hora de hablar sobre la relación que mantiene con su madre.

La de Isa con su madre ha sido una relación de altos y bajos a lo largo de todos estos años, y es que los conflictos familiares y las numerosas entrevistas y exclusivas que Isa ha concedido no han ayudado a que las cosas entre ellas fluyan con normalidad.

Isa Pantoja ha reclamado la atención y el cariño de su madre en varias ocasiones de manera pública, e incluso ha llegado a llorar en un plató de televisión explicando la falta que en algunas ocasiones le ha hecho su madre.

Ahora, pese a que reconoce que la relación entre ellas es algo más fluida, Isa Pantoja reconoce que se siente dolida por algo:

"A mí lo que me duele es mi hijo, aunque entiendo que ella está pasando por un mal momento, me gustaría que le viese más, si yo no se lo llevo ni lo ve".

Isa se somete a un test de inteligencia y personalidad

La única universitaria del clan Pantoja se ha sometido en su última visita al 'Deluxe' a un test de inteligencia y personalidad. Precisamente su personalidad ha sido criticada por familiares como su hermano, quién la describe como fría y despegada, o por colaboradores de televisión que la califican como una persona manipuladora.

Ahora la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez desvela si efectivamente Isa Pantoja es tan inteligente como muchos creen o no