El emocionante discurso de Jorge Javier sobre Adara: "Cada vez que la veo recuerdo a Mila"

Este pasado jueves comenzaba una de las ediciones de 'Supervivientes' más esperadas. La primera gala del reality nos dejó los saltos desde el helicóptero, alianzas, los primeros enfrentamientos e incluso alguna que otra incipiente carpeta.

Para comentar el esperado estreno del programa, el 'Deluxe' reabre su mítica palapa con la presencia de colaboradores experto en realities y con familiares de concursantes. 

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el inicio del debate para hacer un discurso sobre una de las concursantes del programa: Adara Molinero.

Jorge Javier ha recordado el día en el que oyó hablar por primera vez de la que más tarde se convertiría en una de las caras más conocidas de nuestro país:

"Tuve una reunión en un restaurante para presentar 'Gran hermano 17' y allí me hablaron de una de las concursantes, Adara Molinero, me dijeron que era una persona muy especial y que cuando hablara con ella sería como si hablara con Honduras, se tomaría su tiempo para contestar".

Jorge Javier Vázquez ha reconocido abiertamente que, para él, Adara Molinero es una pieza clave en el mundo de los realities en nuestro país:

"La historia que protagonizó con Gianmarco en 'GH VIP' fue historia de la televisión (...) Yo le tengo muchísimo cariño a Adara por muchos aspectos, pero también porque cada vez que la veo me acuerdo de Mila en 'GH VIP".