Canales Rivera, preocupado y molesto, hace frente a las críticas: "No soy un enfermo sexual"

  • Canales Rivera se desahoga con María Patiño: "Ha llorado con ella".

  • Canales Rivera, hundido por las críticas: "Lo que dicen no es verdad".

  • El canales Rivera más triste y preocupado: "No estoy con mujeres por interés".

José Antonio Canales Rivera se muestra preocupado y cabizbajo durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. Se somete al polígrafo de Conchita para demostrar que todo lo que dicen de él no se relaciona con la realidad. De hecho, reconoce estar triste por la imagen que se está dando de él.

Tras su salida de ‘La casa de los secretos’, Canales Rivera cuenta que ha escuchado todo lo que se ha dicho de él a lo largo de estas semanas y “no se relaciona con la realidad en un 99%”. Pero lo que más le duele es que digan de él que es “un enfermo sexual”.

Canales Rivera se defiende de quienes dicen que se va con mujeres solo por el interés y también está preocupado por el revuelo que ocasionó el ‘polideluxe’ de su madre, Teresa Rivera. Está tan sensible que ha llorado junto a María Patiño.

El ‘PoliDeluxe’ da la razón a Canales Rivera

Sobre este asunto se le preguntó al torero en el ‘PoliDeluxe’. José Antonio Canales Rivera afirmó que no es adicto al sexo y la máquina de Conchita le dio la razón: “Al salir de la casa me sentó señalado y eso me llevó a pedirá ayuda (…) He hablado con un psicólogo y hemos llegado a la conclusión de que no soy adicto al sexo”, afirmó.

Además, en ‘Sábado Deluxe’, el torero aseguró que no ha tenido relaciones con mujeres muy conocidas de este país por interés económico y que no ha estado con una mujer adinerada de setenta años, tal y como aseguró un supuesto banderillero suyo.