Bárbara Rey se sincera sobre su relación con Nagore Robles: "Me dijo a gritos que mi hija era drogadicta"

  • Bárbara Rey: "Nagore tiene que reconocer que mi hija ha sido muy buena pareja"

  • "Tengo momentos buenos con Nagore Robles y también tengo uno muy malo"

  • "Al principio de la relación, no me gustaba Nagore Robles para mi hija", aseguraba Bárbara en 'Sábado Deluxe'

Bárbara Rey ha tenido la oportunidad de ver el mensaje que Nagore Robles mandó en ‘Sobreviviré’ tras ver ‘La línea secreta de la vida’ que Sofía Cristo dibujó en ‘Secret Story’ y en la que destapó un episodio de lo más complicado.

Tras ver el vídeo, la vedette daba su opinión sobre la exnovia de su hija y confesaba que, al principio de la relación, no le gustaba para su hija. Bárbara Rey se mostraba muy sincera y hablaba así de Nagore Robles.

Bárbara Rey reacciona al mensaje de Nagore Robles

Después de ver las palabras que Nagore Robles dijo en ‘Sobreviviré’, Bárbara Rey aseguraba: “Yo se lo agradezco enormemente, porque a todas las personas que hablen bien de mi hija yo se lo voy a agradecer siempre”, empezaba diciendo la vedette.

“Tiene que reconocer que Sofía ha sido muy buena pareja y una muy buena persona con ella. Mi hija la ha querido con locura. Hicimos todo lo posible para apoyarla cuando estuvo participando en ‘Acorralados”’, añadía Bárbara Rey.

La confesión de Bárbara Rey sobre Nagore Robles

Bárbara Rey aseguraba en ‘Sábado Deluxe’ que “al principio de la relación” había “algo” de Nagore Robles que no le gustaba: “Me habían comentado algunas cosas y no terminaba de gustarme. Después la fui conociendo y fue muy cariñosa y espléndida. Estuvimos muy bien. Sofía la adoraba y pienso que Nagore también la quería mucho”, aseguraba.

Los recuerdos de Barbara Rey con Nagore Robles

La madre de Sofía Cristo comentaba en ‘Sábado Deluxe’ que ella tiene “buena relación con Nagore” y asegura que “de algunas cosas” tiene “buenos recuerdos”: “Tengo momentos buenos con ella y también tengo un momento muy malo, porque me fue quien me dijo a gritos que mi hija era drogadicta”.

“Estaba desencajada y me lo dijo de una manera que por poco me caigo al suelo de un infarto. Me lo dijo en mi casa, se vio que tendría una discusión y me dijo eso. Me dejó impactada porque nunca pensé que mi hija tuviera un problema tan grave”.