¡Adrián y Marta se besan! El concursante se lanza y da el paso más esperado con un 'momentazo' en medio de la cocina

El beso de Adrián y Marta
El beso de Adrián y Marta
telecinco.es
Compartir

Después de liarse una monumental en 'La casa de los secretos 2' cuando los concursantes han visto qué han dicho los unos de los otros a las espaldas, en una pausa de la gala llegaba uno de los momentos más esperados.

Rafa y Carmen habían hablado de que Marta y Adrián estaban forzando una 'carpeta' dentro de la casa. Para callar los rumores, Adrián ha decidido lanzarse a Marta en la cocina y darle un besazo. Tan improvisado fue que la propia concursante no supo cómo reaccionar: "¿Y esto?", se sorprendió. Más todavía lo estaba Carlos, que justo estaba detrás y se asomó para ver si sus ojos no le estaban mintiendo.

PUEDE INTERESARTE

Más tarde, Carlos Sobera le preguntó a Adrián si tenía algo que contarle. Su cara y la de Marta no podían contener unas tímidas sonrisillas con las que ni se atrevían a mirarse. Adrián confesaba entonces sus inseguridades y que se estaba muriendo de la vergüenza.

Adrián y Marta, muertos de la vergüenza tras su beso
PUEDE INTERESARTE

Pero lo cierto es que el tonteo, las caricias y los gestos de cariño entre ambos cada vez estaban yendo a más y más.

Colchero se siente desplazado ante la conexión de Marta y Adrián: "Le están dejando de lado"

Colchero se siente desplazado ante la conexión de Marta y Adrián: "Le están dejando de lado"
Colchero, Marta y Adrián

Según algunos compañeros de la casa, Colchero podría tener celos del intenso acercamiento que están teniendo Adrián y Marta en los últimos días. La pareja compartía abrazos y confidencias y el sevillano se marchaba al jacuzzi a reflexionar.

PUEDE INTERESARTE

Cora y Laila visitaban 'El Cubo'. La melliza daba su opinión: "Yo creo que entre Adrián, Marta y David están pasando cosas. Como que le están dejando de lado... A David le han gustado los chicos...". Entonces Cora lanzaba la pregunta del millón: "¿Tú crees que a David le gusta Adri?". Laila asentía: "".