Carmen confiesa que podría estar a punto de tener algo con Rafa: "Tenemos mucha complicidad. Me dejo llevar"

Ni contigo ni sin ti, así es la relación que han tenido Carmen y Rafa desde que ambos se conocieran en 'Secret Story'. Aunque ambos han protagonizado numerosos encontronazos, su amistad siempre ha terminado ganando.

Rafa ya hace algunas semanas que no esconden sus sentimientos y ha reconocido sentirse atraído por la que es su mejor amiga dentro de la 'casa de los secretos'.

Carlos está intentando hacer de celestino entre Carmen y Rafa

Aunque hasta el momento Carmen aseguraba no sentirse atraída por su compañero y solo quererle como amigo, los últimos días parecen haberle hecho cambiar de opinión.

Carlos está tratando hacer de celestino entre Carmen y Rafa. Primero empieza de broma preguntando a Carmen si haría un trío con ella y con Rafa. "Espérate primero a que tenga algo con él y luego vamos viendo", responde ella.

Carmen, sobre Rafa: "No termino de tener del todo atracción sexual"

Ante su respuesta, Carlos reacciona rápidamente y le dice: "Pero entonces tendrías algo con él". Carmen primero guarda silencio, pero finalmente le responde: "Yo me dejo llevar y ya", suelta. Después, cuando Rafa se va un momento, Carmen aprovecha para añadir información: "No lo sé. Tenemos mucha complicidad, pero no termino de tener del todo atracción sexual", sentencia.

Rafa y Carmen, ¡a centímetros el uno del otro! El casi beso de los concursantes en su momento más íntimo a solas

Carmen le contaba a Rafa que se sentía fuera de lugar en la casa y le enumeró los motivos por los que no congenia con Laila, también amiga de Rafa. "He quedado como celosa y es como si jugases a dos bandas", explicó asegurando que cree que Laila quiere meterse entre ellos y crear una trama de triángulo amoroso.

Pero Rafa interrumpió lo que se estaba tornando en discusión de la forma más cariñosa posible.

El concursante atrajo a Carmen hacia sí para darle un abrazo, que se convirtieron en muchos más. También en más gestos de cariño... ¡y promesas de futuro! Tan cerca estuvieron el uno del otro, ¡que casi parecía que iban a besarse!

Rafa le habló a Carmen de disfrutar del concurso, de después salir por Madrid, de enseñarle su pueblo e incluso de disfrutar las próximas navidades juntos.