El apasionado beso entre Cristina Porta y Luca Onestini que deja a todos con la boca abierta

  • La prueba semanal consiste en representar la obra "Misterioso asesinato en el tren"

  • Luis Rollán es el director de casting y elige a las parejas que podrían interpretar a los amantes

  • Cristina Porta y Luca Onestini sorprenden con un besazo apasionado

La nueva prueba semanal, una prueba artística en la que los concursantes tendrán que demostrar sus dotes interpretativas mientras representan una obra llamada "Misterioso asesinato en el tren" que está creada por ellos mismos que trascurre en un tren y que hay un asesinato.

Los concursantes tendrán que representar una obra: la prueba para ser los amantes

Luis Rollán es el elegido para ser el director de casting y es quién tendrá que asignar el papel que hará cada uno, incluido él mismo, entre ellos unos amantes que deben darse un beso, muertos, el asesino, investigador y mucho más. El director ha decidido hacer pruebas para ver quién van a ser los amantes en esa obra, los primeros elegidos han sido Julen y Sandra, que se han dado un bonito beso que ha puesto lo pelos de punta a Luis y a Carlos Sobera, según han afirmado. Pero esta no ha sido la única pareja.

Cristina Porta y Luca Onestini lo dan todo

Cristina Porta y Luca Onestini han sido los siguientes elegidos. El director de casting les ha dado unas pautas antes: "Rollo telenovela, con un poquito de pasión". Directrices que se han tomado al pie de la letra, Luca y Cristina se acercaban decididos y el italiano ni corto ni perezoso le ha agarrado el pelo a su compañera y mientras se han dado un apasionado beso que ha dejado con la boca abierta a Luis Rollán y al propio Gianmarco y ha desatado los aplausos del público. "O las cosas se hacen bien o no se hacen", explicada el italiano.

Canales Rivera se niega mientras Emmy Russ y Fiama se besan

Canales Rivera iba a ser el siguiente en hacerlo con la que fuera elegida por el director, pero el torero se ha negado a hacerlo: "No lo voy a hacer, os pido perdón". Algo por lo que Carlos Sobera les ha recordado la importancia de hacer bien la prueba y que "esto es un juego".

Juego en el que ha querido participar Emmy Russ, que ha preguntado si pueden ser dos chicas y que ha terminado ensayando el beso con Fiama. Ambas han participado y se han dejado llevar, siendo muy aplaudidas por sus compañeros y por el publico.