Elena conoce a su suegra al llegar a plató: "Mi hijo ha elegido muy bien"

La audiencia ha decidido que Elena se convirtiera en la segunda expulsada de la edición. Su paso por el concurso ha estado marcado por su relación con Alberto, con el que ha iniciado una historia de amor en la casa.

Tras descubrir lo que llevaba imaginándose toda la semana, que efectivamente era la expulsada de la noche, ha podido poner fin a algo a lo que temía realmente: la reacción de su madre a su aventura. Carlos Sobera tranquilizaba a la concursante comunicándole que su madre había contactado con el programa para comunicar que apoya a su hija.

Elena ha roto a llorar, pero ha encontrado la calma que ansiaba. Tranquila, ha abandonado la casa para poner rumbo a plató, donde le esperaba la segunda sorpresa de la noche.

El abrazo de Elena y la madre de Alberto

Nada más entrar, Carlos Sobera se ha encargado de las presentaciones oficiales: "Te presento a Rosa, la madre de Alberto. Rosa será, si todo va bien, tu futura suegra. Compórtate con ella como debes y dale un abrazo fuerte".

Elena se mostraba cercana y acompañaba el momento de un "encantada". Animadas por nuestro presentador, ambas se han fundido en un abrazo.

Rosa, por su parte, le dedicaba unas amables palabras: "Eres muy guapa, ha elegido muy bien mi hijo". Además, les mostraba también su apoyo y aprobación: "Yo les he visto felices".