16.00 - 0.00 | Haciendo malabares para hacer la compra

  • Todos discuten sobre la compra semanal

  • Edmundo ve el futuro

¡Buenas tardes a todes!

Aquí estamos un lunes más arranando la semana con mucha fuerza y con algo más de fresquito. Perfecto para ver Secret Story con una mantita y un café. ¿Te apuntas al plan?

Vamos allá, de momento, con los concursantes comiendo y hablando sobre qué alimentos comprarán el la super compra semanal.

MÁS NOTICIAS

Leyendo el futuro con Bigote y el pasado de Sandra con Julen

Pasamos al siguiente turno con varios frentes abiertos.

La caza de los ladrones de cereales sin gluten, las latas de atún, la posible salvación de uno de los nominados mañana, las charlas de jacuzzi y cada cosita que hace o deja de hacer Emmy.

Solo los poderes de Edmundo nos pueden iluminar.

Ahora os dejo con José Comas y nos leemos mañana a las 16:00.

Buenas noches.

Anti Emmy y pro Julen

Recapitulemos. En el sofá del jardín Luis Rollan planea dejar sus cereales al lado de la cámara para pillar al ladrón de los desayunos sin gluten.

Cynthia se les une ya dentro del club anti Emmy, Lucia dice que hagan una bromita como que van a enseñar todos el culo, para que se una y "Japón tenga una nueva bandera".

Isabel le imita el acento a la alemana. "Está detrás de la siguiente pelota" dice Lucía.

Pasamos al jacuzzi con Miguel planeando su salida si le echan el jueves y Cristina evaluando lo protagonista que es Emmy.

Otro dúo es Sandra y Dani, esta vez en la habitación, hablando de las relaciones que ha tenido ella con Julen. Les interrumpe Edmundo para intentar avanzar en la guerra que tienen contra las moscas.

A vueltas con los cereales

Lucía, Isabel y Canales charlan en el sofá del jardín y se les une Luis Rollán todo encendido por que se han bebido su leche sin lactosa y dice que se va a guardar sus cereales sin gluten en el cuarto por que se lo quitan y los demás no lo necesitan.

Jesús se une y dice que hay boles de cereales a medio comer por ahí tirados por la casa.

Sobra leche normal, desnatada, de soja, de avena y sin embargo de la suya ya no queda. Jesús dice que han pedido toda la compra sin lactosa y sin gluten para evitar problemas.

Se les acerca Julen y le cuentan la crisis de la leche sin lactosa y les dice que hagan una reunión. Lucía le corta el rollo diciendo que no va a salir nadie a decir que han sido ellos.

Jesús planea una visita al jacuzzi y hablan de los secretitos que se estarán contando ahora mismo ahí. Julen se ofrece de espía de piscina pero rechazan su oferta.

A Cynthia le dan la bienvenida al club "Emmy no es trigo limpio"

Estamos ahora en las camas con Jesús haciendo el V.A.R. a la conversación del "como lo que me da la gana" con Sofía a Dani, Julen y Cynthia.

Jesús imita el acento madrileño y le sale graciosísimo.

Cynthia dice que se empieza a rayar con el comportamiento de Emmy y Jesús le da la bienvenida al club con los brazos en alto.

Ella les cuenta a los chicos que cree que Luca les mete ficha a todas y que a ella le ha molestado por que está súper in-love con su chico. Cree que al italiano "le da igual todo".

Luca a substituido a Cynthia en el sofá para que Edmundo le lea la mano de nuevo. Se ha quedado mal con la predicción de los 75 años de vida. Le predicen al italiano 4 hijos, aunque le dice Bigote que es un "Crápula". Él dice que no, que es súper romántico y fiel. Bigote no le cree nada.

Consejos de paternidad y especulaciones en mojado

Estamos en la conversación de Edmundo y Cynthia en el sofá del salón sobre lo cansado que es cuidar a ese crío imaginario que ella aún no tiene y lo mucho que les corta las vacaciones y el rollo. Y eso que a los hijos de Edmundo se los ha criado su mujer. Que él viajaba todo el rato.

Se cruza Cristina después de salir del Cubo, que se iba al jacuzzi y le han cortado el spa.

En el cuarto del jacuzzi, ahora sí, vemos a Emmy y Fiama que empiezan su sesión.

Fiama dice que quiere saber el secreto de Cynthia. Emmy dice que tiene enfiladas a 2 personas para adivinar sus secretos. Hablan de que ha podido pasar para que llamaran a Luca y Cristina al Cubo y creen que tiene que ver con el secreto de Luca.

Se les acaba de ocurrir abrir la puerta del jacuzzi para que haga menos calor. Especulan entre las dos que Edmundo aporta a la casa, pero no entretiene a los espectadores. Como se nota que no han escuchado la conversación de la Guerra Termonuclear.

Proposiciones. De negocio

Pasamos al sofá del jardín con Luca, Julen, Canales y Fiama aprendiendo groserías en italiano y recordando las predicciones de futuro de Bigote. A Luca le ha dicho que vivirá hasta los 75 años y le ha parecido tan poco que está picado. Sofía se le une para hablarles de su futuro terreno, con casas para actores retirados.

Fiama dice que cuidado con ella que se hace la mala de la telenovela y les envenena para quedarse con el terrenito.

Sofía aprovecha que Luis Rollán ha sacado el tema su guión de telenovela y le pregunta a Luca directamente que sintió al besar los labios de Emmy. "Silicona" dice Luca. Pero de bromis.

Deciden hablar todos de lo mojigato que es Miguel con los chistes de pedos y de que Cristina se quedó para lavarse los dientes cuando ella les pidió que le dejaran usar el baño a solas.

Volvemos al sofá del salón con Edmundo que ya ha llegado a la parte de leer el futuro a Cynthia. Ve negocios en el extrajero, pero le aconseja que se haga de rogar. Le ha dicho de siete maneras diferentes lo guapa que es, pero para que no parezca que lo dice. "Como eres tan guapa los hombres se sienten intimidados".

Le ve un crío en el futuro. De ella o de otra persona.

Listas de la compra y el Maestro Edmundo

Después de la cena hablan de nuevo de la lista los Gemeliers, Lucía, Canales, Isabel y Fiama. Es el tema de la tarde por que andan justitos y les han restado ya la parte Chimo y del concursante que será expulsado este Jueves.

Fiama se alucina y parece que le llega ya la mecánica del concurso. Lucía le tranquiliza con que con el congelador lleno tiene bastante.

Jesús se acerca a Luca y Cristina que están de fondo en la cocina y les intenta convencer que no se hagan zumos, que se tira mucho y que se coman las naranjas enteras como fruta. Razón no le falta.

Dani le ha dicho a Isabel lo divertida que ha sido la sesión de adivinación con Edmundo pero ella está muy cerrada a la idea que le lea la mano. Ni nada más.

Edmundo está en el jardín con Cynthia leyéndole el pasado en las líneas de la mano. Le dice que le han dejado parejas por "pensar demasiado" y le parecer controladora a sus chicos. Y que ella ha tenido muchos pretendientes. No parece que necesite muchos poderes para adivinar eso.

Si no menciona que ve una parcela con pozo en su futuro, Cynthia debería sentirse discriminada.

Cenas y alegrías

Están todos contentos con la cena tan saludable que les ha quedado con el arroz tres delicias, la pechuga y el tomatito.

Hay una pequeña crisis de ketchup, pero parece que no llegará el tomate al río.

Recuerdan entre todos los Greatests Hits de los Gemeliers en la cocina en lo que va de concurso y eso que cocinar para 17 no es fácil ni de broma.

Planean churros para el desayuno de la mañana, descubrimiento arqueológico en el congelador de Jesús. Repasan la lista de la compra de nuevo y se acuerdan que ya no está Chimo. Se forma el equipo de fregado post cena entre Cristina y una silenciosa Sandra. Miguel se acerca para darle conversación a Cristina.

Ed-mundos Paralelos

En el sofá Cynthia habla de Emmy con Isabel y Fiama. Le parece mal todo lo que haga y que haya pasado corriendo en tanga.

Pasamos a Edmundo en las taquillas con Sofía y le está leyendo el futuro en las líneas de la mano. Le intenta leer que va a heredar unos terrenos. Esta es la noche de los terrenitos en las afueras, con pozo etc.

A ella le dice que cuidado con los aprovechados, no le vayan a quitar el terreno del chalet en las afueras. Con pozo.

Volvemos al salón con Isabel intentando sonsacar a Emmy sobre un reality con monjas como había planeado antes con Sandra y Cynthia. Le llaman mentirosa y se van a cambiar las pilas

Les llaman para la cena y Edmundo interrumpe su conferencia en las taquillas sobre la belleza natural que tiene Sofía. Que no se retoque y que el amor le espera. Que lo ha visto en su futuro.

El jardín de los secretos

Emmy le defiende a Miguel sus posiciones en el sofá del jardín y no le parece bien que se hagan rumores en la casa con ella y Luca. Le molesta que Cristina no le pregunte a ella directamente lo que ella ha dicho o no.

Cree que mañana se salvará Edmundo por que en su experiencia en realities los más mayores tardan en ser expulsados.

Seguimos en otra esquina del jardín con Sandra abrazando las piernas de Julen que está en una tumbona hablando con Luca de tronistas y citas grabadas y Sandra se pica y se va. Están los chicos de broma con todo el paripé de enfados y citas escenificadas.

Cristina interrumpe la sesión de ejercicio y se acerca a Miguel para que le sople la conversación con Emmy. Vuelve a su sesión con Luca.

En la cocina los gemelos cantan mientras se planea el pollo con arroz mientras Lucía ayuda, Sandra limpia y Canales habla con Dani del concurso de los hermanos. Les ve muy bien organizados para aguantar semanas en el concurso.

Edmundo planea los próximos 20 años de la vida de los Gemeliers

Seguimos con la conversación de inversiones inmobiliarias, más bien el monólogo de Edmundo a Dani que no dice nada.

Les ha planeado lo del búnquer para la guerra, cuando tendrán hijos, la autosuficiencia en sus parcelas de agua, gracias a un pozo y placas solares y le insiste en lo de que escriba un libro bajo seudónimo.

Por cualquier razón misteriosa dejamos este monólogo iluminador y pasamos al sofá del salón con Isabel planeando con Cynthia cómo sacarle los secretos a los compañeros. No tienen muchas pistas y tiran un poco al aire.

En la cocina se prepara la cena con los gemelos, Lucía, Fiama y Canales, mientras Sofía se friega lo suyo que ya ha terminado de cenar.

Nominaciones, balones fuera y Guerra Termonuclear.

En la última conexión con Última Hora, todos defienden sus nominaciones diciendo quien quiere que deje La Casa (Emmy, menos Emmy, claro), pero por que son muy felices con los otros tres nominados y han tenido una conexión estupenda. No han dicho la palabra falsa y siento que me falta algo...

Les liberan del sofá y ya pueden irse a pasear, que parece que les estaban torturando ahí, todos juntos.

Entra Cristina en la despensa con un papel y le pide a Luca que salga y la deje sola 10 segundos para escribir una notita y Luca le hace una cuenta atrás. Entra Luca, cierra el candadito de la despensa y obliga a Cristina a darle la nota. La lee fuera de plano y se la devuelve. Se van al jardín a hacer ejercicio.

Dani ha estado hablando de la cena pero Sofía no quiere esperar y se hace la pechuga ella en la cocina. Se le acerca Sandra Pica y comentan las dos que no quieren ver a nadie ya hoy y que luego no están On Fire al día siguiente.

Pasamos a las camas con Edmundo contándole anécdotas de escritores a Dani y dando consejos vitales para que escriba un libro. Bajo pseudónimo y así dejar alelado al mundo editorial. Y de inversiones inmobiliarias. Y de autosuficienta energética.

Y de preparación para un ataque con una bomba de neutrones.

De fondo Luca y Cristina están a tope con el fitness en el jardín, sin darse cuenta de que se están perdiendo la conversación de la noche.

¿Misión posible?

Jesús e Isabel siguen a Emmy al baño por que se huelen la tostada y a pesar de que les dice que ha sido un "accidente", Jesús dice que va a ir al Cubo para ver si "hay pruebas". Muy bien Sherlock.

Emmy hace que pone los pantalones a lavar y re-esconde la oveja.

Pasamos al Cubo y al careo del secreto de Julen y los Gemeliers que creen que se lo han sacado. Warrior Dolphin dicen.

Vuelven al salón y nosotros espiamos a Cristina en el baño arreglándose que parece que sigue incómoda con eso de ir en chandal. Le comenta a Julen que "le quieren quitar la bolita". No le responde.

Operación Oveja

Estamos en el Cubo con Emmy "dándolo todo" por pasar su prueba y esconder un peluche de oveja bastante grande en sus pantalones, con la excusa de que los ha ensuciado.

Tiene emoción extra porque ha dicho hace rato que tiene que ir al baño con urgencia y se le ve súper incómoda.

Se le ocurre mojar los pantalones para darle más "realismo" a la historia. Ya veremos.

Última hora y apreciación de las mejores actuaciones en la casa.

Ya todos en el salón hablan entre sí antes de la conexión sobre sus looks y no se ponen de acuerdo si es bueno y "natural" que salgan en los directos en chandal o más arreglados. Parece que gana entre Edmundo y Miguel el look casual. A Cristina le ha fastidiado que le pillen en leggings pre-gimnasio con lo "mona que estaba yo con mis vaqueros".

En el 24h Plus habla Emmy con Jesús sobre lo objetivo que se siente de nominaciones y montajes de vídeo y Jesús le dice que si es lista le dará igual todo eso.

En su esquina del sofá Isabel comenta al oído de Sandra y Cynthia que piensa que los Gemeliers están montando conflicto con Emmy, pero que a lo mejor están trabajando juntos y ni se llevan mal ni nada. Por ahora, el Oscar va para Emmy.

Y entonces entra Cristina

En el baño está Sofia Cristo contando a Miguel y compañía lo enamorada que se quedó del "Parque de las 7 tetas" en Madrid. Les cuenta que siempre quiso llevar allí a a una cita. Se les corta el rollo cuando entra Lucía sin hacer ruido y se sienta a escucharles.

Entonces entra Cristina y se les corta el rollo al 100% cuando se empieza a lavar los dientes. Se vacía el baño.

Les llaman a todos al salón para la conexión con Lara en el Última Hora. Se lo esperaban, pero les pilla también un poco por sorpresa.

Secret Story última hora. Lara conectará con la casa

Lucía Pariente sigue haciendo cinta y el resto de concursantes deambulan por la casa. Ya se huelen que va a haber conexión en directo y, como son muy listos, creen que se van a tener que posicionar al lado del compañero de la casa que quieren que se vaya. ¿Será verdad o son solo especulaciones?

En unos minutitos empieza Secret Story, última hora, presentado por Lara Álvarez, en el que conectará en directo con la casa de los secretos. Si no te quieres perder ni un solo minuto, recuerda que con Mitele plus podrás seguir lla señal Plus y ver qué pasa en la casa durante el programa. ¡Por aquí estamos muy atentos a lo que nos cuenta Lara!

El cepillo de dientes de 200 euros

Edmundo le ha vuelto a hacer reiki a Cristina y está muy relajada en la cama. A Miguel le da envidia ver a su amiga así y quiere que también se lo haga luego.

Emmy quiere comprarse un cepillo de dientes de 200 euros. Isa escucha este dato y se lo cuenta a sus compañeras Cynthia y Sofía, a las que les extraña muchísimo porque 200 euros es lo que te cuesta al mes la letra de un coche. Buscan la complicidad de Frigenti y le dan el dato del cepillo de dientes de 200 euros y él mismo asegura que quiería comprarse uno eléctrico de 180 euros con el que es imposible que te salga sarro. Por ese precio, como te salga una caries, espero que lo puedas devolver.

Lucía se pone a andar en la cinta un rato para moverse un poquito; Luis piensa hacer lo mismo pero está muy despistado con la hora y no sabe si queda mucho para que conecten conla casa.

Momento en las habitaciones

Todos a las habitaciones. Isa, Emmy, Cynthia, Fiama y Luca hablan en una habitación sobre la telenovela y las tareas que han desempeñado cada uno de ellos como profesionales del sector audiovisual.

Bigote le cuenta a Luis y a Sofia que él no tiene redes sociales ni sabe manejarlas. Luego Sofía pasa a contar que no ha estado en la grabación de esta tarde porque últimamente tiene mucho sueño y se ha quedado dormida. "Si te acuestas a las 6 de la mañana", ha añadido Bigote. Es que es dj, Edmundo, está acostumbrada a trasnochar.

Por pedir que no quede, y Luis va a pedir, cuando acaben la serie, que si les pueden dar una noche de karaoke. Todos disfrazados y cantando canciones icónicas.

Luego Lucía y Sofía hablan de lo que ocurrirá hoy durante la conexión la Lara, como los temidos posicionamientos. También sobre la prueba, que espera que sea más divertida, porque necesita reírse.

Luis ha montado la serie para ver si hay acercamiento entre Luca y Emmy

Sofía, aunque ha llegado tarde, se mete de lleno en la trama de la telenovela y le comenta algunas ideas a Luis, el director Y es que ahora mismo no se habla de otra cosa en la casa. Se han dejado a un lado las discusiones por la comida, las nominaciones, los reproches... Todo para centrarse en la serie.

Cynthia le cuenta a Sofía cómo Luca ha reanimado en la serie a Emmy, sin tocar los labios, eso sí. "Ahí con el acercamiento puede empezar algo", ha dicho la dj. A lo que Luis ha contestado "¿Por qué crees que me he inventado todo esto?". De momento a Luis no le ha funcionado la estrategia, ya que no ha habido beso durante la grabación, pero quién sabe si en el futuro...