Patricia Steisy deja con la boca abierta a todos con su nuevo negocio: "Vendo bragas usadas por internet"

El secreto "robo la ropa interior de mis amantes" ha salido a la luz y pertenece a Fiama. La concursante ha explicado que tuvo una época hace diez años en el que le apetecía coleccionar los calzoncillos, algo que ha llamado la atención en plató y que ha hecho que Patricia Steisy cuente un nuevo negocio con el que gana dinero.

El secreto de Fiama se desvela y Steisy habla de su nuevo negocio

"Pues mira Fiama, yo vendo bragas, nos juntamos las dos y montamos un mercadillo", así ha contado Steisy el nuevo negocio en el que está inmersa y por el que todos los que estaban en plató se han interesado mucho: "Vendo bragas por internet usadas y chanclas de la playa usadas también".

La colaboradora vende "bragas usadas por internet" por 400 euros

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado que ha llegado a sacarse bastante dinero por las únicas que ha vendido: "A 400 euros las tengo puestas". Y es que, tan solo, lleva "dos o tres semanas" vendiendo su ropa interior. Asegura que el negocio "funciona" y que intentan regatearle, pero ella se niega porque son "las bragas de una famosa".

Jordi González no da crédito: "Lo peor es que hay gente que las compra"

Además, Steisy ha explicado que los compradores saben que la ropa interior ya está utilizada porque se hace "un vídeo con las bragas puestas". Y cuenta que hay muchos negocios nuevos como este: "¿Sabes lo que se lleva mucho? Las mascarillas usadas, las compran para olerlas, es lo nuevo en el mercado. Voy en busca del dinero". Jordi González no ha dado crédito al escuchar a la colaboradora: "Steisy vende sus bragas usadas a 400 euros y lo peor es que hay gente que las compra".

Temas