Fiama sorprende a todos al desvelar su secreto: "Fue un verano movidito"

Fiama se convirtió en la expulsada esta semana y su secreto ya no entra en juego dentro de la ‘La casa de los secretos’. Esta noche hemos descubierto cuál era ese detalle íntimo de su vida que nadie o muy pocas personas sabían y por el cual se jugaba 50.000 euros.

El secreto de Fiama en ‘La casa de los secretos’

Mucho se ha especulado sobre cuál podría ser el secreto con el que Fiama participaba en el reality de Telecinco. Durante la emisión de ‘La noche de los secretos’ para abonados a mitele PLUS, la exparticipante ha confesado eso que tanto inquietaba a los espectadores.

“Soy fetichista. Robo la ropa interior de mis amantes”, son las palabras que han sorprendido a todos. Jordi González le pide explicaciones y estas son sus palabras: “Fue una época, un añito que tuve, cuando tenía 18 añitos, tuve un verano movidito y me apetecía coleccionar los calzoncillos de las personas con las que estaba. Los tengo guardados. Tendré diez o doce”, revela.

Además, añade que aún los conserva en casa de su madre y que cuando los chicos se ponían a buscar su ropa interior “yo me hacía la loca y me ponía a buscarlos pero los escondía”. Este secreto ha revolucionado a varios de los colaboradores, que quieren saber si estos calzoncillos “pasan por la lavadora o no”: “Sí, están lavados y dobladitos”.

El secreto de Fiama hace que Steisy desvele su negocio oculto

El hecho de que Fiama revelara qué le gustaba coleccionar la ropa interior de sus amantes, ha provocado que Steisy se arrancara a continuar con las confesiones: revela que vende bragas usadas y por las cuales pide una importante cantidad de dinero. Un negocio que ha dejado en shock a Jordi González.

Los secretos de 'La casa de los secretos'

Fiama no ha sido la única en revelar su secreto. Se suma a una lista que inició Chimo Bayo ("hice un milagro") y al que se sumó hace unos pocos días Gemeliers ("heredaré un marquesado"). Consulta la lista completa de secretos revelados aquí.