La reacción de los concursantes tras la expulsión de Héctor y la salvación de Carmen

Héctor se ha convertido en el primer expulsado de 'La casa de los secretos'. El canario llevaba tiempo pidiendo su expulsión, ya que no terminaba de encajar con sus compañeros. "Estoy hasta los coj**** de estar aquí ya porque cuando uno intenta dar lo mejor, y sumar, te das cuenta de que hay sitios donde no sumas. Yo ahora mismo donde sumo es con mi familia. No quiero hablar demasiado porque no puedo. El tiempo es importantísimo para mí y aquí estoy perdiendo el tiempo", aseguraba en El Cubo.

"Os agradezco el esfuerzo a todos lo que habéis hecho el programa lo hacéis de una manera increíble pero no soy una persona de estar entre cuatro paredes y tengo a mis padres en una situación en la que me tira mucho más estar en casa", ha confesado aliviado el primer expulsado. "Me siento en paz"

Tras las múltiples peleas entre Carmen y la mayor parte de la casa, la expectación era máxima por descubrir cómo recibían los habitantes a la cordobesa. A pesar del encontronazo de Brenda y Cora con la participante, se han levantado del sofá y le han dado la enhorabuena. Inesperadamente, Laila ha hecho lo mismo. Sin embargo Nissy no ha hecho ni la intención de felicitar a su compañera.