¡Pillados! Marc Bartra y la modelo Jessica Goicoechea, más que amigos

  • El paparazzi Jordi Martí ha asegurado en 'Socialité' que Marc Bartra y la modelo Jessica Goicoechea han sido pillados juntos

  • "Marc Bartra y Jessica Goicoechea estuvieron juntos en el concierto de Rauw Alejandro y salieron de allí de la mano"

Aunque Marc Bartra le aseguraba a Toñi Moreno en su última entrevista en televisión en 'Déjate querer' que en estos momentos se encontraba soltero y sin compromiso, lo cierto es que el paparazzi Jordi Martí nos asegura que entre el futbolista y la modelo Jessica Goicoechea existe algo más que amistad.

Se trata de dos grandes guapos de nuestro país: uno de los futbolistas más deseados y una de las modelos con más presencia en el panorama vip del momento. Según el paparazzi Jordi Martí, el pasado sábado ambos fueron pillados juntos saliendo de la mano de una conocida discoteca de Barcelona:

"Estuvieron juntos en el concierto de Rauw Alejandro y todo el tiempo se mostraron muy cariñosos, aunque estuvieron con más amigos, a las dos de la madrugada salieron juntos y solos dejando atrás a su grupo de acompañantes".

Al parecer, Marc y Jessica ya eran amigos de antes pero después de la recién estrenada soltería del futbolista ambos habrían decidido darse una oportunidad como pareja: "Es feeling entre ellos es muy evidente".

Temas