Luján Argüelles reconoce que en su época de mayor éxito se sentía hundida: "Mi hija pequeña me lo notó"

  • La presentadora asturiana se abre como nunca antes con las cámaras de 'Socialité'

  • Luján Argüelles acaba de publicar su segundo libro: 'Aprendiendo a vivir de nuevo'

Luján Argüelles es una de las presentadoras más conocidas y queridas de nuestro país. La asturiana vivió hace unos años su época de mayor éxito profesional, una etapa en la que era muy común ver a Luján en los programas de mayor audiencia de la televisión pero que ella recuerda de una manera muy diferente.

Luján ha confesado en exclusiva para 'Socialité' que aunque todos veían en ella en aquel momento a una persona realizada y feliz personal y profesionalmente, lo cierto es que de puertas para adentro la presentadora se sentía hundida: "Fue mi hija pequeña la que me hizo darme cuenta de que no era feliz, llevaba mucho tiempo sin estar alegre".

Fue entonces cuando Luján tomó la decisión de romper su matrimonio y comenzar una vida en solitario en la que recuerda con especial pesar la primera vez que tuvo que separarse de su hija pequeña: "Yo llevaba cinco años sin separarme un instante de mi hija, siempre estábamos juntas, y tuve que separarme de ella durante 15 días, me sentí muy sola".

En la actualidad Luján se encuentra en un momento dulce con la publicación de su segundo libro 'Aprendiendo a vivir de nuevo'. La presentadora asturiana reconoce que ha logrado la paz mental que buscaba y que ya no espera de la vida nada extraordinario: "Sé lo que quiero y lo que no, estoy en calma".