Cristina Rodríguez destapa que no tiene buena relación con Pelayo Díaz: "Si lo veo, no sé si le saludaría"

  • Cristina Rodríguez reconoce que ella y Pelayo Díaz no se llevan bien.

  • La estilista confiesa que no sabe si le saludará si se lo encuentra.

  • ¿A qué se debe la mala relación entre los excompañeros de 'Cámbiame'?

'Socialité' ha entrevistado a Cristina Rodríguez con motivo de su nueva nominación a los Premios Goya. La estilista podría llevarse este galardón por la película 'Malnazidos' y hemos hablado con ella, con quien hacemos balance de su exitosa trayectoria profesional. Es entonces cuando nos confiesa que no tiene relación con Pelayo Díaz.

Recordemos que Cristina y Pelayo coincidieron durante un tiempo en el programa 'Cámbiame'. Cuando le preguntamos a la estilista sobre si guarda relación con sus compañeros de aquel entonces, es clara y sincera: tiene relación con Natalia Ferviú, con Marta Torné y con Juan Avellaneda.

La mala relación entre Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz

Cristina no se anda con rodeos: "No, no tengo relación con Pelayo. No nos hemos vuelto a ver". Pero... ¿es para tanto? ¿Tendrías algún problema en saldarle si coincidieron en algún evento? "No lo sé", reconoce Cristina, dando a entender que no se trata de una simple 'no relación' entre ellos, sino que hay algo más por lo cual no se llevan.

"Hay gente con la que tienes encuentros y gente con la que tienes desencuentros. No tengo ni idea si es presidente de Estados Unidos o si le han hecho diseñador de Gucci", añade Cristina en una entrevista reveladora donde habla de otros muchos temas interesantes.