Socialité viaja a los orígenes de Isabel Pantoja: su tío y sus vecinos le daban comida cuando no era famosa

  • Su tío Agustín Martín, muy enfadado con Doña Ana e Isabel por haberle abandonado: "Nadie viene a verle"

  • Cuando Maribel no tenía nada, sus vecinos le dejaban comida en la puerta de su casa

  • Isabel tenía una tata a la que luego rechazó: "Cuando se casó con Paquirri, no le abrió la puerta"

Además de presentar en primicia a Francisco Cotes, el primer novio que tuvo Isabel Pantoja cuando sólo tenía 14 años y el primero que la besó en toda su vida, Socialité también ha viajado hasta el barrio donde la tonadillera se crío con Doña Ana, el hermano de ésta y el resto de su familia: El Tardón, de Sevilla.

Allí, el programa ha realizado una investigación y ha preguntado a los vecinos cómo era la vida de Isabel Pantoja cuando era una niña y todavía no se había hecho famosa cantando copla. Todos coinciden en lo mismo: “La familia de Isabel, a veces, no tenía nada que comer y eran los vecinos y su tío Agustín (el desconocido hermano de Doña Ana) quienes le dejaban comida en la puerta para que tuvieran algo que llevarse a la boca”.

Los habitantes del Tardón también han hablado de alguien que debería haber permanecido en la vida de Isabel. Cuando era niña, tenía una vecina que no había tenido hijos y que la cuidaba como si fuera suya. Maribel la quería tanto que la llamaba su “tata”, pero cuando se casó con Paquirri, todo cambió:

“La Tata y otra vecina fueron a llevarle un regalo a la casa de Isabel, ¡y ella no la recibió!”, cuentan los vecinos que vivieron aquella época. Por todo, sienten que la tonadillera, una vez que se hizo conocida no sólo en España, sino a nivel mundial, les dio la espalda y les traicionó.